Borrar
El taller de pintura se oferta un trimestre más HOY
La Universidad Popular enseñará moda en su nueva oferta de cursos y talleres

La Universidad Popular enseñará moda en su nueva oferta de cursos y talleres

El plazo de matrícula se abrirá el miércoles para las doce iniciativas ofertadas

redacción

Domingo, 25 de septiembre 2016, 20:33

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Universidad Popular abrirá el miércoles el plazo de matrícula para las enseñanzas que impartirá en el primer trimestre del curso 2016/2017. Son un total de doce cursos y talleres, casi la mitad enfocados hacia la formación para el empleo.

En ese apartado se incluyen terapias naturales como complemento al cuidado de mayores, enfermedades degenerativas, psicología infantil, necesidades educativas especiales y moda. En todos los casos se aplicará un 50% de bonificación en la matrícula a las personas que se encuentren en situación de desempleo inscritas en el Sexpe.

Fuera de ese descuento quedan un taller de fotografía básica, otro de pintura tradicional, dos de pilates y reeducación postural y tres de yoga y relajación, que se repiten en todas las programaciones.

Los cursos y talleres se prolongarán del 3 de octubre al 22 de diciembre, con una duración de entre 32 y 40 horas -o 16 sesiones- y precios de 36 o 40 euros.

En la casa de cultura

Las matrículas deben hacerse en la sede de la U. P. en la casa de cultura, de lunes a jueves de 09.00 h. a 14.00 h. y de 17.00 h. a 19.00 h. y los viernes solo por la mañana.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios