Borrar
Hasta el 23 de septiembre está abierto el plazo para participar en el Certamen de Teatro Aficionado

Hasta el 23 de septiembre está abierto el plazo para participar en el Certamen de Teatro Aficionado

Las representaciones tendrán lugar los días 4, 5, 6, 11,12 y 13 de noviembre en el Teatro del Mercado, siendo el 18 la gala de clausura y la entrega de premios

redacción

Martes, 23 de agosto 2016, 21:23

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Hasta el 23 de septiembre está abierto el plazo que tienen los grupos no profesionales de cualquier punto de España para optar a participar en el XXVI Certamen de Teatro Aficionado Villa de Navalmoral, que se celebrará del 4 al 18 de noviembre tras decidir la concejalía de Cultura trasladarlo de la primavera al otoño. Los seis grupos seleccionados se repartirán casi 7.000 euros entre los premios y las ayudas al desplazamiento que se conceden.

Los interesados deben cumplimentar la preceptiva solicitud de participación y hacerla llegar a la casa de cultura junto con un pequeño currículum e información sobre la obra que pretenden interpretar y fotografías del montaje, indicando si es apta o no para menores de edad. La documentación debe enviarse a la casa de cultura, ubicada en la plaza Rafael Medina, indicando en el exterior del sobre XXVI Certamen de Teatro Aficionado.

Las representaciones tendrán lugar los días 4, 5, 6, 11, 12 y 13 de noviembre en el Teatro del Mercado, siendo la gala de clausura y la entrega de premios el 18.

Premios en metálico

Las tres mejores representaciones recibirán 1.800, 1.350 y 1.100 euros y trofeo, además de 900 euros en concepto de ayuda al desplazamiento para los no premiados.

También habrá trofeo a la mejor dirección, mejores actor y actriz principal, mejor puesta en escena, mejores actor y actriz de reparto, premio especial del público y el galardón que concede la asociación cultural Balumba.

Las bases están a disposición de los interesados en la página web municipal. También pueden recibir información en el teléfono 927 53 09 16 o a través del correo electrónico casacultura@aytonavalmoral.es.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios