Borrar
Cine en el parque municipal HOY
El Ayuntamiento falla los concursos de cortometrajes sobre acoso escolar y proyectos juveniles

El Ayuntamiento falla los concursos de cortometrajes sobre acoso escolar y proyectos juveniles

El corto 'Carmina&Carlos' precederá a la proyección de 'Ocho apellidos catalanes' en la noche del martes en el parque municipal

redacción

Lunes, 22 de agosto 2016, 21:16

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento entregará el martes un premio y dará a conocer el miércoles otro, culminando dos iniciativas juveniles convocadas por la concejalía del área dentro del Plan Municipal de Juventud. Se trata del Concurso de Cortometrajes sobre acoso escolar y ciber acoso y del I Concurso de Proyectos Juveniles.

El primero se entregará a las diez de la noche en el parque municipal, previo a la proyección del corto ganador, 'Carmina&Carlos'. El certamen estaba destinado a jóvenes de 14 a 35 años y dotado con un premio de 500 euros.

Después llegará la película de cada martes en el ciclo de cine de verano. En esta ocasión la comedia 'Ocho apellidos catalanes'.

En la segunda convocatoria el premio es mayor, 5.000 euros, a repartir entre cinco iniciativas: 1.750 euros para la primera, 1.250 la segunda, 1.000 la tercera y 500 cuarta y quinta. Aquí los participantes debían tener entre 16 y 30 años y presentar proyectos o ideas para realizar actuaciones destinadas a otros jóvenes del municipio.

La finalidad de esas actuaciones debía ser la recuperación de la cultura y el patrimonio, la conservación del medio ambiente urbano, la promoción del empleo y el emprendimiento juvenil y nuevas fórmulas de ocupación del tiempo libre, que tienen que llevarse a cabo antes del 31 de diciembre.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios