Borrar
El Ayuntamiento recuerda lo obvio: que nadie puede bañarse vestido en la piscina municipal

El Ayuntamiento recuerda lo obvio: que nadie puede bañarse vestido en la piscina municipal

La pasada semana hubo muchas quejas por la presencia en el agua de un grupo de ocho o diez mujeres con leggins y camisetas

Miguel Ángel Marcos

Jueves, 4 de agosto 2016, 20:41

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento ha reforzado las instrucciones que tienen los socorristas de la piscina municipal para que no permitan la presencia en el agua de personas vestidas, como ha ocurrido alguna vez en las últimas semanas para perplejidad e indignación del resto de los bañistas.

Las quejas llegaron tanto al Ayuntamiento como a través de las redes sociales, pidiendo que se tomara algún tipo de medida contra un grupo de ocho o diez mujeres que, quitándose una parte de la ropa que llevaban, se bañaron con el resto, cuando en los carteles situados en la piscina se indica claramente que por higiene no se debe llevar ropa interior debajo de bañador. En su caso fueron más allá, al bañarse con leggins, camisetas y ropa interior.

Tras recibir esas quejas se ha insistido a los socorristas para que no lo permitan. Pero como tampoco se quiere que los trabajadores se enfrenten con esas personas lo que deben hacer si persisten en su actitud es llamar a la Policía Local.

Que se denuncie

Pero al mismo tiempo también se hace un llamamiento a los usuarios de la piscina, en el sentido que está bien expresar esas quejas en las redes sociales, pero que antes deberían hacerlo en el momento en la propia piscina, llamando la atención de los socorristas cuando vean ese tipo de situaciones. Incluso llamado a la Policía Local, si es necesario, para mantener entre todos el civismo necesario en una instalación de uso colectivo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios