Borrar
Donantes de sangre en una extracción realizada en Navalmoral
Los donantes de sangre harán seis extracciones y dos asambleas en agosto

Los donantes de sangre harán seis extracciones y dos asambleas en agosto

Las asambleas, en las que los donantes locales con más donaciones serán homenajeados, se celebrarán los días 12 en Guadalupe y 26 en Deleitosa

PPLL

Viernes, 29 de julio 2016, 07:21

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ocho citas dos asambleas locales y seis extracciones- componen la programación de la Hermandad de Donantes de Sangre Campo Arañuelo para agosto. Las asambleas, en las que los donantes locales con más donaciones serán homenajeados, se celebrarán los días 12 y 26, en la casa de la cultura de Guadalupe y la biblioteca municipal de Deleitosa respectivamente, en ambos casos a partir de las nueve y media de la tarde.

Por lo que respecta a las habituales salidas de la unidad móvil de hemodonación del Banco de Sangre de Extremadura, tendrán lugar los días 1 y 2 a Villanueva de la Vera y peraleda de la Mata respectivamente. El día 11 se desplazarán a Losar y el 19 a Aldeanueva, mientras que el 22 harán lo propio a Guadalupe y el 29 a Deleitosa, en ambos casos días después de la celebración de las respectivas asambleas locales, en las que también se promueve la donación.

Este mes el horario es el mismo para las seis extracciones, de seis de la tarde a diez de la noche, en todos los casos en los centros de salud menos en Aldeanueva, que será centro médico, y en Deleitosa, que tendrá lugar en la biblioteca.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios