Borrar
Buena acogida del curso de Reiki impartido en Casatejada

Buena acogida del curso de Reiki impartido en Casatejada

Se trata de una técnica milenaria que ayuda a sentirse mejor, tanto física como emocionalmente

redacción

Miércoles, 27 de julio 2016, 08:22

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

A Casatejada le gusta el Reiki, una técnica milenaria que ayuda a sentirse mejor, tanto física como emocionalmente. Lo demuestra el número de personas que participaron en el curso que impartió días atrás Mónica Gutiérrez, maestra federada en la Federación de REIKI y experta en EFT (Liberación Emocional), con el lema ¿Quieres mejorar y ayudar a mejorar?.

Según explican los organizadores, a los participantes se les enseñó a sentir, a canalizar y a transmitir la energía, para ellos mismos o para ayudar a otros a sentirse mejor, mediante la imposición de manos, actuando así como un canal energético. Al finalizar el curso, se les entregó un diploma avalado por la Federación Española de Reiki.

Para terminar se apunta que las principales ventajas de practicar esta terapia son, entre otras, ayudar a reducir el estrés, acelerar la habilidad natural del cuerpo a auto-sanar (enfermedades, emociones y dolores), potenciar la concentración para estudiar y/o trabajar, mejorar el funcionamiento y el rendimiento fisiológico de células y órganos o aumentar la autoestima.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios