Borrar
Muere por causas naturales un vecino de Talayuela cuando participaba en una ruta ciclista por la Vera

Muere por causas naturales un vecino de Talayuela cuando participaba en una ruta ciclista por la Vera

Consternación en toda la zona por el repentino fallecimiento de Valeriano Alegre, Vale, de 40 años

Miguel Ángel Marcos

Lunes, 25 de julio 2016, 10:46

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Valeriano Alegre Cano, un vecino de Talayuela de 40 años conocido popularmente como Vale, falleció el domingo por causas naturales cuando hacía una ruta ciclista por la comarca de la Vera, en una salida conjunta de los clubes de Talayuela y Navalmoral.

Fue saliendo de Jarandilla, en dirección a Aldeanueva, cuando sufrió un infarto, sin que los servicios sanitarios del 112 pudieran hacer nada para salvar su vida, para tristeza y consternación de sus compañeros de marcha, que, todavía en estado de shock, confiesan que pasaron "un día muy malo".

Desde que se conoció la repentina muerte de Vale, casado y con hijos, no han parado las muestras de condolencia a través de las redes sociales de amigos y conocidos de toda la zona, tanto por la juventud del fallecido como por las circunstancias en las que se produjo. Una de las más cariñosas la ha escrito Ramón González Melo, compañero de rutas, que ahora reproducimos.

Cariñosa despedida

Con la bici te conocí y con ella nos despedimos, amigo Vale. Una de las mejores personas que he conocido y con la que he disfrutado y sufrido muchos de los mejores momentos de ciclismo que hemos compartido. Me parece mentira que te hayas ido físicamente, porque siempre estarás en mis recuerdos. Seguiremos rodando y tú dando ánimos como siempre hacías.

"Vamos aprieta pringao" me solías decir cuando nos calentábamos subiendo algún repechón. Ahora apretaré con mucha más fuerza, por los dos. Pensando en el dolor que me produce tu marcha, no me imagino cómo estarán tu mujer, hijos y familia. Mucho ánimo y fuerza para todos ellos. Me alegro mucho de haberte conocido, amigo Vale.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios