Borrar
Techi García, concejala de Mujer e Igualdad
El Ayuntamiento elabora el I Plan de Igualdad de Oportunidades entre Mujeres y Hombres

El Ayuntamiento elabora el I Plan de Igualdad de Oportunidades entre Mujeres y Hombres

Pide la colaboración ciudadana para que se hagan aportaciones y sugerencias en un cuestionario que se insertará en la página web municipal

redacción

Lunes, 25 de julio 2016, 18:27

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La concejalía de Mujer e Igualdad hace un llamamiento a la colaboración ciudadana para que rellene un cuestionario habilitado en la página web municipal con el objetivo de incorporar sus aportaciones al I Plan de Igualdad de Oportunidades entre Mujeres y Hombres, en el que viene trabajando desde diciembre.

En estos momentos se realiza un acopio de información de alumnos de Infantil, Primaria y Secundaria, personas con discapacidad, distintas asociaciones o mujeres gitanas, mediante un cuestionario facilitado en las actividades formativas en las que han participado.

Pero la concejalía quiere ir más allá y el personal adscrito a la elaboración del plan "continúa con su labor de detección de las necesidades a cubrir".

De ahí el cuestionario que se insertará en la página web del Ayuntamiento, que se asegura ayudará "a tener un diagnóstico que derive en la elaboración de propuestas".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios