Borrar
Un total de 72 equipos disputarán la segunda parte de las 24 Horas de fútbol-sala

Un total de 72 equipos disputarán la segunda parte de las 24 Horas de fútbol-sala

Los partidos arrancarán en la tarde del viernes con 35 participantes en categoría absoluta, 22 en juvenil, 9 en féminas y 6 en veteranos

redacción

Jueves, 23 de junio 2016, 11:33

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un total de 72 equipos disputarán este fin de semana la segunda parte de las XXXIX 24 Horas de fútbol-sala, que protagonizarán las categorías juvenil, femenina, absoluta y veteranos. Está organizado por la concejalía de Deportes, el CD Navalmoral y la AD San Andrés, que ya han subido a su Facebook el calendario de la competición.

De los 72 equipos inscritos casi la mitad, 35, son de absoluta, procedentes de Talavera de la Reina, Plasencia, la comarca de la Vera, Castañar de Ibor, Deleitosa o el entorno más próximo, como Almaraz o Peraleda de la Mata. Otros 22 son juveniles, nueve femeninos y seis veteranos. La actividad empezará a las seis de la tarde del viernes y terminará cerca de las diez de la noche del domingo con la entrega de trofeos.

Las finales están previstas desde las seis de la tarde, en lo que los organizadores quieren convertir en una fiesta con la actuación de varios dj,s. También hay que recordar que durante esa jornada estará en el pabellón Maite, jugadora morala de fútbol-sala, que se ha proclamado campeona de la Primera División nacional femenina con su equipo, el Burela gallego.

Primer fin de semana

Aprovechamos el avance de la segunda parte de las 24 Horas para recordar los marcadores de las finales de la primera, la de categorías inferiores:

Zagalines

La Tasca de Amancio, 3-Escuela Morala, 0.

Prebenjamines

Dentalaya, 5-Espartanos Generalizada, 2.

Benjamines

M' Apetece Curiel, 7-Dévil Xtreme, 0.

Alevines

Electrónica Víctor Sánchez, 5-La Caña Reparavera, 4.

Infantiles

Barrio El Perchel, 1 (por penaltis)-Cantina de Renfe, 1.

Cadetes

El Karma La Vera, 2(por penaltis)-M' Apetece Curiel, 2.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios