La sección bilingüe de Francés del IES Augustóbriga despide el curso en París

La sección bilingüe de Francés del IES Augustóbriga despide el curso en París

  • No pudieron realizar el intercambio previsto debido a las restricciones que estableció el Ministerio de Educación francés a los viajes escolares tras los atentados de noviembre

Un grupo de alumnos de 3º de la ESO del instituto Augustóbriga despidió el curso con un “maravilloso” viaje a París.

Según ha informado el propio centro, ante la imposibilidad de realizar el intercambio previsto, debido a las restricciones que puso el Ministerio de Educación francés a los viajes escolares tras los atentados de noviembre, los alumnos de la Sección Bilingüe de Francés han disfrutado de cuatro días de estancia en la capital gala.

“Desafiando el mal ambiente actual en el país vecino, los alumnos, acompañados de su profesora y coordinadora de la sección, Hélène Dubrion, y de otra profesora de francés, Eva Casitas, han recorrido los lugares más emblemáticos de París, además de poner en práctica los conocimientos del idioma que llevan estudiando tres años. Cuatro días que han dado mucho de sí y que también han servido para consolidar la buena relación del grupo, aprendiendo a convivir”.

Para terminar, la comunidad educativa del Augustóbriga felicita a todos por su ejemplar comportamiento, al tiempo que agradece el compromiso de las profesoras que, “superando su preocupación inicial, han hecho posible la realización de este sueño”.

HOY

HOYNavalmoral

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Navalmoral
    • Anunciantes