Borrar

Disparos de fogueo en una riña entre varias familias en las inmediaciones del colegio El Pozón

Agentes de la Policía Local y la Guardia Civil tuvieron que intervenir para evitar más agresiones entre vecinos de etnia gitana, requisando la pistola que se había disparado

redacción

Lunes, 23 de mayo 2016, 21:30

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Pasada la una del mediodía del lunes se escucharon varios disparos de fogueo en las inmediaciones del colegio El Pozón, para sorpresa y susto de quienes en ese momento transitaban por la zona. Según testigos presenciales todo se debió a una pelea entre miembros de dos familias de etnia gitana que tienen antiguas rencillas.

Esos testigos comentaron a HOY que primero pegaron a un hombre mayor, de unos 70 años, interviniendo de inmediato familiares de éste para responder a los agresores. Eso originó una riña tumultuaria, en el transcurso de la cual sonaron los disparos, que después se supo eran de fogueo, pero que en ese momento asustaron a quienes los escucharon porque en la distancia no se distingue si un arma es o no de verdad.

A partir de ahí fue necesaria la intervención de numerosos agentes de la Policía Local y la Guardia Civil para mediar entre las familias implicadas y poner fin a los insultos y agresiones, requisando la pistola que se había disparado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios