Borrar
La A. D. San Andrés organiza un viaje a Milán para disfrutar del ambiente de la final de la Champions League

La A. D. San Andrés organiza un viaje a Milán para disfrutar del ambiente de la final de la Champions League

Saldrán en autobús en la tarde del jueves 26 y regresarán el domingo 29, tras recorrer más de 3.500 kilometros entre la ida y la vuelta

Miguel Ángel Marcos

Jueves, 5 de mayo 2016, 10:21

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Más de 3.520 kilómetros. Esa es la distancia que recorrerán, entre la ida y la vuelta, los valientes que se animen a sumarse al desplazamiento que ha programado la A. D. San Andrés a Milán para disfrutar del ambiente de la final de la Champions League, que disputarán el día 28 Real Madrid y Atlético de Madrid. Se repite lo que hicieron dos años atrás en Lisboa, aunque ahora la distancia es considerablemente mayor

El viaje arrancará en la tarde del jueves 26 para afrontar unas 20 horas de autobús, hasta llegar a Milán a mediodía del viernes. Una vez allí dispondrán de la tarde del viernes y la mañana del sábado para hacer turismo por la ciudad italiana y empaparse de la animación y el colorido que tendrán sus calles y plazas, antes de trasladarse a los alrededores del estadio.

La vuelta está prevista para después del partido y de las celebraciones posteriores, llegando a Navalmoral a última hora de la tarde del domingo 29.

Una noche de hotel

El coste del desplazamiento, 180 euros, puede considerarse barato teniendo en cuenta los kilómetros a recorrer e incluir una noche de alojamiento en un hotel de 4 estrellas que los responsables de la A. D. San Andrés reservaron hace tiempo. Porque una vez conocidos los protagonistas de la final difícilmente lo hubieran podido conseguir a ese precio.

Los interesados en formar parte de ese grupo de valientes pueden informarse o reservar plaza en el teléfono 636 720 907.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios