Borrar
El instituto Augustóbriga celebró un animado Día del Centro

El instituto Augustóbriga celebró un animado Día del Centro

Durante toda la jornada se sucedieron actividades lúdicas, deportivas y formativas

HOY

Martes, 3 de mayo 2016, 07:56

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Día del Centro se convirtió, un año más, en una jornada festiva para la comunidad educativa del instituto Augustóbriga, en la que se combinaron la convivencia con la realización de distintas actividades lúdicas, deportivas y formativas.

Los actos empezaron a primera hora con un chocolate acompañado de muchos y variados dulces y tartas aportados por los propios alumnos. A partir de las 10 fueron desarrollándose las actividades, que consistieron en talleres, torneos deportivos, juegos, exhibiciones y concursos.

También se montaron para la ocasión diferentes exposiciones de dibujos y trabajos, que permanecerán expuestos por algún tiempo más, según se informa desde el centro.

Como colofón a la jornada tuvo lugar una gala, presentada por alumnos y alumnas de ESO, con actuaciones y entrega de premios de los distintos concursos.

Alta participación

Cerraron el acto las intervenciones de la alcaldesa, Raquel Medina, y la directora del instituto, Mercedes Hernández, destacando la alta participación y la implicación del alumnado y los profesores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios