Borrar
Los contratos de los nuevos trabajadores serán de seis meses
Hasta el día 6 se puede optar a los contratos que hará el Ayuntamiento a 22 parados de larga duración

Hasta el día 6 se puede optar a los contratos que hará el Ayuntamiento a 22 parados de larga duración

Serán 18 peones de servicios múltiples y cuatro auxiliares de ayuda a domicilio, dentro del Plan de Empleo Social

Miguel Ángel Marcos

Martes, 26 de abril 2016, 20:17

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Hasta el día 6 tienen de plazo para presentar sus solicitudes los desempleados de larga duración que deseen optar a los 22 puestos de trabajo que ha convocado el Ayuntamiento dentro del Plan de Empleo Social promovido por la Junta de Extremadura. Se trata de 18 plazas de peones de servicios múltiples y cuatro de auxiliares ayuda a domicilio, reservando tres en el primer apartado y una en el segundo para personas con discapacidad.

En las bases aprobadas por la Junta de Gobierno Local se detallan los destinarios de esas plazas y los criterios a la hora de baremar las solicitudes. Están reservadas para parados de larga duración que no reciban ningún tipo de prestación -salvo la renta básica de inserción- y no hayan trabajado recientemente en el Ayuntamiento, admitiéndose una solicitud por unidad familiar.

En cuanto al procedimiento de selección se valorarán los ingresos de la unidad familiar, las cargas familiares o el tiempo en situación en desempleo, además del conocimiento de la realidad social y económica de Navalmoral, el periodo de cotización a la Seguridad Social o es el riesgo real de pobreza. A los seleccionados se les hará un contrato de seis meses,

Las bases de la convocatoria se encuentran a disposición de los interesados en el servicio de atención al público o en la página web municipal.

Dos plazas a jornada completa

A los 22 puestos de trabajo del Plan de Empleo Social se unen dos plazas más, en este caso a jornada completa hasta el 31 de diciembre de 2017. Un psicólogo/a y un educador o educadora social para el programa de atención a familias en situación de riesgo. En ambos casos tienen hasta el 13 de mayo para presentar las solicitudes.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios