Borrar
Abierto el plazo para solicitar la renovación o tramitación del DNI

Abierto el plazo para solicitar la renovación o tramitación del DNI

El equipo móvil de la Policía Nacional estará en Navalmoral en dos periodos: del 15 al 18 de febrero y los días 19, 22, 25 y 26

Miguel Ángel Marcos

Miércoles, 3 de febrero 2016, 09:56

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento ha anunciado que está abierto el plazo de inscripción para solicitar la renovación del Documento Nacional de Identidad en las próximas visitas del equipo móvil de la Policía Nacional que presta ese servicio.

Las personas interesadas pueden pedir cita personándose en el consistorio o enviando un correo electrónico a la dirección adminayto@aytonavalmoral.es. En el mismo deberán incluir nombre, apellidos, teléfono, edad, localidad y e-mail.

Por último, se dice que la tramitación para expedir carnets se efectuará en dos periodos. El primero será los días 15, 16, 17 y 18 de febrero. Los dos primeros estarán dedicados a recibir a la gente en la oficina habilitada al efecto y los dos últimos para hacer entrega de los documentos.

El segundo periodo comprenderá los días 19, 22, 25 y 26 de febrero. En este caso serán las fechas del 19 y el 22 las destinadas a recibir a las personas citadas y las del 25 y 26 las previstas para entregar los DNI tramitados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios