Borrar
Celia Mayo Jazz Quartet trae una propuesta musical diferente al Teatro del Mercado

Celia Mayo Jazz Quartet trae una propuesta musical diferente al Teatro del Mercado

Aunque los orígenes de su recorrido musical son puro soul y funky, sus andanzas le llevan a descubrir el jazz, la bossa nova y la samba

Miguel Ángel Marcos

Viernes, 27 de noviembre 2015, 08:28

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Mucho se ha hablado en los últimos días del musical sobre Abba que tendrá lugar el sábado 5 de diciembre en el Teatro del Mercado, al venderse en solo dos días las entradas para las funciones previstas y programarse una tercera, pero hemos prestado muy poca atención a una interesante propuesta musical para la noche del viernes. El concierto que ofrecerá Celia Mayo Jazz Quartet.

Una banda liderada por una joven compositora y cantante madrileña, Celia Mayo, estudiante de canto en la Escuela de Música Creativa, especializada en jazz voice en Berklee School of Music de Boston y alumna de un ciclo de jazz en Esmuva, al tiempo que se formaba como saxofonista con Iñaki Araquistain.

En la presentación del concierto se dice que aunque los orígenes del recorrido musical de Celia Mayo son puro soul y funky, sus andanzas le llevan a descubrir el jazz, la bossa nova y la samba, incorporando improvisaciones vocales a sus interpretaciones y haciéndose un hueco en el panorama jazzístico actual.

Será a partir de las nueve de la noche, con entradas a 5 euros, que se quedan en 3 con los descuentos establecidos para titulares del carné joven, desempleados y mayores de 65 años.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios