Borrar
Avance celebrará en el Teatro del Mercado unas jornadas para el comercio minorista

Avance celebrará en el Teatro del Mercado unas jornadas para el comercio minorista

Rubén Turienzo, experto en motivación de equipos y consultor en empresas multinacionales, enseñará "técnicas explosivas para conseguir resultados increibles"

Miguel Ángel Marcos

Miércoles, 25 de noviembre 2015, 10:14

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

TNT: Trato (importancia del primer impacto); necesidad (el camino hacia la oportunidad) y truco (como influir en otras personas).

Esa sería la fórmula básica para tener éxito en el comercio según se dice en la presentación de unas jornadas dirigidas a los comercios minoristas de Extremadura promovidas por Avante, y que en el caso concreto de Navalmoral tendrá lugar en la noche del miércoles en el Teatro del Mercado.

Se han denominado 'Revienta las técnicas de tu negocio. Cinco técnicas explosivas para conseguir resultados increibles".

Son unas jornadas abiertas a todos los interesados, gratuitas y que impartirá Rubén Turienzo, experto en motivación de equipos y consultor en empresas multinacionales. Empezará a las 20,45 h.

Por toda Extremadura

Jornadas similares se han realizado ya, o se van a realizar, en Coria, Cáceres, Plasencia, Jerez de los Caballeros, Villafranca de los Barros, Castuera y Badajoz.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios