Borrar
El musical de Abba llena en dos días las dos sesiones programadas en el teatro

El musical de Abba llena en dos días las dos sesiones programadas en el teatro

Entre el lunes y el martes se han vendido todas las entradas para 'ABBA, The Gold Experience', salvo las que se reservan para la taquilla

Miguel Ángel Marcos

Martes, 24 de noviembre 2015, 21:01

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

En solo dos días, lunes y martes, se han agotado las entradas puestas a la venta para las dos sesiones del musical sobre Abba que acogerá el sábado 5 de diciembre el Teatro del Mercado, dentro del programa cultural de otoño. Únicamente quedan las que se reservan para la taquilla.

Y aunque se esperaba que tuviera buena acogida, como ha ocurrido en toda España al acumular más de 200.000 espectadores, las previsiones se han superado con creces, puesto que en la mañana del lunes prácticamente se completó la primera sesión y el martes la segunda.

Se trata de un tributo a una de las bandas míticas de siempre. La banda sonora de tu vida, como se dice en la presentación de Abba, The Gold Experience.

Desde el comienzo hasta el final del espectáculo cantarás y bailarás como si de un concierto de Abba se tratase, con canciones tan conocidas como Chiquitita, Waterloo, Dancing Queen, Fernando, Mamma mía.

Además se destaca su puesta en escena, el vestuario, las voces de Agustín Guerrero, Antonio Tomás, Lorena Janco y Andrea y el ballet que les acompaña, y que hacen del musical Abba, The Gold Experience un espectáculo inimitable que verán más de 500 personas el primer sábado de diciembre.

Concierto de jazz

Aunque antes, este mismo sábado, los aficionados a la música podrán disfrutar de un concierto de una joven compositora y cantante madrileña y su grupo, Celia Mayo Jazz Quartet.

Las entradas se venden a 5 euros y a 3 con los habituales descuentos para titulares del carné joven, desempleados y mayores de 65 años.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios