Corresponsal

MIGUEL ÁNGEL MARCOS

    CoMERCIAL

    Punto de Encuentro

      Fotogalería

      De la Feria del Libro a la Noche en Blanco

      Monago pregunta al PSOE y a Guillermo Fernández Vara si tienen alternativas al cierre de Almaraz

      Monago pregunta al PSOE y a Guillermo Fernández Vara si tienen alternativas al cierre de Almaraz

      El presidente regional del PP, José Antonio Monago, de 'ruta social' de nuevo en Navalmoral, ha preguntado a Pedro Sánchez, al nuevo Gobierno del PSOE y a Guillermo Fernández Vara si tienen alternativa al cierre de las centrales nucleares en España, y en concreto a la de Almaraz, tal y como defienden en su programa electoral. Y si es así que se la den a conocer a los extremeños, y en especial a los habitantes de esta zona, "que necesitan certidumbres en lugar de incertidumbres sobre su futuro". Más información en HOY.

      Una inversión de la Diputación reforzará el firme de las rotondas y de varios tramos de la carretera Nacional V

      Una inversión de la Diputación reforzará el firme de las rotondas y de varios tramos de la carretera Nacional V

      La Diputación Provincial destinará casi 112.000 euros del Plan Extraordinario de Inversiones 2018 a reforzar el firme del tramo urbano de la carretera Nacional V, según ha anunciado el portavoz municipal, Iñaki Rodríguez. Afectará especialmente a las glorietas de Los Sauces, Moya, Navarrosa, San Marcos y la ITV. También a los tramos entre Moya y Navarrosa y San Marcos y la ITV. Se actuará sobre una superficie de más de 12.600 metros cuadrados una vez se adjudiquen los trabajos, que han salido a concurso.

      HOY Navalmoral

      09:52

      La prisión permanente revisable

      Navalmoral de la mata

      "¿La rehabilitación se consigue de manera automática por el mero transcurso del tiempo? Cumplida la pena ¿el reo está siempre rehabilitado?"

      20:32

      Guadalupe celebra su incorporación a los Pueblos más Bonitos de España con la música de Bernardino Gómez

      El tenor moralo Bernardino Gómez fue destacado protagonista del acto celebrado el sábado en Guadalupe para conmemorar su incorporación a la Asociación de los Pueblos más Bonitos de España. De hecho se conmemoró con su voz, con un concierto a las puertas del Monasterio que compartió con la soprano Liesel Oquendo y la pianista Alexandra Andreeva. Interpretaron obras de Verdi, Puccini o Sorozábal, que a la vista de los comentarios recibidos entusiasmó a los asistentes.

      11:32

      ArcaDroidEx clasifica un equipo para la final del Campeonato de España de Robótica

      La asociación ArcaDroidEx ha vuelto a repetir el éxito que consiguió hace un año en la World Robot Olympiad, una competición de robótica educativa y programación de ámbito nacional que celebró el sábado una nueva edición en La Moraleja. Uno de los cuatro equipos que presentó a la cita, ArcaDroidEx Recargables, formado por Pablo López, Diego González y Alejandro González, logró su clasificación para la final del Campeonato de España de Robótica. También fueron muy meritorios los puestos del resto de sus representantes, segundo, tercero y cuarto de sus respectivas categorías.

      00:19

      La Banda de Música busca nuevos componentes

      ‘Únete a la banda: nosotros ponemos el instrumento, tú pon tu talento’ es el lema de la campaña que han lanzado de cara al curso 2018/2019

      Navalmoral de la mata

      últimas fotogalerías

      23:27

      Navalmoral en Portada

      23:05

      Gala del Deporte 2017

      Ver más galerías >>

      últimos Vídeos

      09:40

      'Nosolocirco' con Amancio

      09:39

      'Nosolocirco' con Raquel

      Ver más vídeos >>

      REDES SOCIALES

      • facebook
      • twitter

      HOY

      HOYNavalmoral

      HOY DIGITAL

      Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

      Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

      EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

      Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

      El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

      PUNTOS DE REPARTO

        • Ayuntamiento de Navalmoral
        • Anunciantes