Gente Cercana

Corresponsal

MIGUEL ÁNGEL MARCOS

    CoMERCIAL

    Punto de Encuentro

      La murga Faratabailes pone música y humor al pregón y coronación de las reinas

      La murga Faratabailes pone música y humor al pregón y coronación de las reinas

      La murga Faratabailes cerró, con su música y su gracejo, el acto que abrió el Carnaval 2018, el pregón y la coronación de las reinas, con una actuación que han bautizado 'No independencia ni leches, de aquí no hay quien me eche!!'. Un puñado de canciones que van a interpretar por distintos locales, como la Barrika y El Final la misma noche del viernes y el Mesón Extremadura, La Mar Salá, M'Apetece y el pub Itaka a lo largo de la jornada del sábado.

      Fotogalería

      Un multitudinario Carnavalmoral Estudiantil abre la fiesta

      Multitudinario Carnavalmoral Estudiantil

      Multitudinario Carnavalmoral Estudiantil

      No ha podido tener mejor inicio el Carnaval del 2018 que con el Carnavalmoral Estudiantil, que demuestra año atras año que profesores y alumnos de los institutos locales -y hoy de San Martín de Talayuela- tienen ganas de implicarse y vivir de lleno la fiesta. Cerca de 1.200 personas se estima que han desfilado por el centro de Navalmoral disfrazados de fichas y dados del parchís, de científicos y cuerpos con los que experimentar, de tribus africanas o de un futuro cada más presente relacionado con la informática, ante numerosos vecinos y visitantes a pesar de las temperaturas.

      HOY Navalmoral

      12:47

      María José Baez, de ADA, bronce en el Campeonato de España de Natación Máster de Invierno celebrado en Málaga

      La medalla de bronce conseguida por María José Baez es el resultado más destacado de los cinco nadadores de la Asociación Deportiva Acuática que entre el jueves y el domingo disputaron en Málaga el XXIV Campeonato de España Máster de Natación de Invierno. Fue en la prueba de 400 metros estilos. Completaron la expedición de ADA Cristina Sánchez, María Muñoz, Cayetano Muñoz y Juan Diego Triguero, que batieron ocho mejores marcas personales en las pruebas en las que nadaron. De ahí la satisfacción del colectivo, al tratarse del primer nacional en el que han tomado parte. "Seguimos trabajando para ser cada día mejores en el deporte de competición y poder llevar nuestro nombre por muchos sitios del ámbito nacional", dicen en una nota de prensa.

      últimas fotogalerías

      12:50

      Cabalgata pasada por agua

      Ver más galerías >>

      últimos Vídeos

      Ver más vídeos >>

      REDES SOCIALES

      • facebook
      • twitter

      HOY

      HOYNavalmoral

      HOY DIGITAL

      Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

      Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

      EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

      Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

      El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

      PUNTOS DE REPARTO

        • Ayuntamiento de Navalmoral
        • Anunciantes