El Príncipe Aliatar recibe en la plaza de España a cientos de chavales

La programación navideña continúa consumiendo etapas hasta la cabalgata de los Reyes Magos, que será el mejor broche posible. Para preparar la llegada de los Magos de Oriente visitó en la tarde del martes Navalmoral su mensajero, el Príncipe Aliatar, que recogió las cartas de cientos de chavales en la plaza de España.

El Príncipe Aliatar recibe en la plaza de España a cientos de chavales

Corresponsal

MIGUEL ÁNGEL MARCOS

    CoMERCIAL

    Punto de Encuentro

      Fotogalería

      Encuentro de rondaores y zambomberos

      La San Silvestre Infantil, última cita deportiva del año

      La San Silvestre Infantil, última cita deportiva del año

      El año se ha despedido con una actividad deportiva destinada a los más pequeños en un ambiente festivo. Es la San Silvestre Infantil, que en su tercera edición han corrido decenas de chavales -y algunos padres y madres- entre el centro cultural La Gota y la zona peatonal, para terminar en la plaza de España con la entrega de medallas y regalos para todos los participantes. Lo ha organizado la tienda Yango, conjuntamente con Fondistas Moralos y la concejalía de Deportes. Feliz año para todos.

      San Silvestre infantil para despedir el año corriendo

      San Silvestre infantil para despedir el año corriendo

      Hasta 150 corredores de categorías chupetines a infantil tomarán parte el último día del año en la 3ª carrera de San Silvestre que organiza la tienda Yango, con la colaboración de la concejalía de Deportes y Fondistas Moralos. Se iniciará a las doce desde el centro cultural La Gota, si bien hay que inscribirse previamente en la plaza de España abonando 1 euro.

      Carnaval en Navidad

      Carnaval en Navidad

      Caretas, gorros o adornos carnavaleros han estado presentes también en Navidad. En concreto en la última jornada de la Videogames Christmas Days que se ha celebrado entre el miércoles y el viernes en el pabellón Antonio Jara. Ha sido en Carnavalmoral de Navidad, una iniciativa de la Agrupación de Peñas para fomentar la fiesta entre los más jóvenes.

      HOY Navalmoral

      14:33

      La inauguración del nuevo Museo del Carnaval incluirá la presentación de una web, del cartel anunciador y de un spot promocional

      La inauguración del Museo del Carnaval ubicado en el centro cultural La Gota, que tendrá lugar en la noche del martes, se completará con la presentación de la nueva página web de la fiesta, del cartel anunciador del 2018 y de un spot promocional. Todo ello con el nombre de Carnavalmoral, que es la denominación por la que quiere promocionar el equipo de gobierno. Será a partir de las 20.00 h.

      22:56

      La escuela de Gabriel Amado despide el año con una exhibición solidaria

      Más de un centenar de taekwondistas de distintas edades, a partir de los 4 o 5 años, participaron en la exhibición que la escuela de Gabriel Amado realizó en la tarde del miércoles en el pabellón polideportivo para despedir el año. Y además lo hizo con un motivo solidario, conseguir alimentos para entregar a Cáritas.

      12:51

      Payasos de Navidad, segunda cita del Festival Ilusiones

      La compañía canaria Clownbaret protagonizará en la tarde del jueves la segunda cita del Festival Ilusiones, que se celebra hasta el dia 4 en la casa de cultura organizado por Asaco Producciones y Exparce con el patrocinio de la concejalía de Festejos. Será a partir de las 18.30 h. con el espectáculo 'Payasos de Navidad'. Las entradas se venden una hora antes a 3 euros.

      10:46

      Los técnicos del Moralo aprenden en Mareo

      El acuerdo de colaboración entre el Moralo CP y la Fundación Mareo, la cantera del Sporting de Gijón, ya empieza a rodar. Esta semana un grupo de técnicos de la cantera morala, encabezados por el entrenador de la primera plantilla, Emilio Gil, ha asistido a talleres formativos en las instalaciones de Mareo para conocer de primera mano el funcionamiento del Sporting.

      10:59

      Un café para escuchar las demandas juveniles

      La alcaldesa y la presidenta del Consejo de la Juventud de Extremadura quieren escuchar inquietudes y propuestas para incorporarlas al II Plan de Juventud

      Navalmoral de la Mata

      23:13

      El fútbol y el fútbol-sala local aportan kilos de solidaridad

      Alrededor de 300 jugadores de distintas edades y categorías, desde zagalines a integrantes de Navalmoral FS o del Moralo CP, se estima que han pasado durante la jornada del martes por el pabellón polideportivo para participar en la I Convivencia de Fútbol-Sala 'Aporta tu kilo de solidaridad'. Junto a ellos han estado la Escuela Morala de Fútbol, el C. D. Navalmoral, la A. D. San Andrés, la Escuela Campo Arañuelo o representantes de la liga local de fútbol-sala, además de los árbitros de la delegación local. Todo por una buena causa: conseguir alimentos no perecederos para entregar a Cáritas.

      últimas fotogalerías

      17:28

      Fiesta extremeña en Madrid

      Ver más galerías >>

      últimos Vídeos

      Ver más vídeos >>

      REDES SOCIALES

      • facebook
      • twitter

      HOY

      HOYNavalmoral

      HOY DIGITAL

      Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

      Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

      EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

      Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

      El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

      PUNTOS DE REPARTO

        • Ayuntamiento de Navalmoral
        • Anunciantes