Una joven periodista morala cubrirá de forma alternativa el Festival de Cine de Málaga

Alejandra Carbonero crea con dos compañeros Visión en Off, una visión diferente de la información

Alejandra Carbonero, de 23 años, es natural de Navalmoral de la Mata
Emprendedores

El  16 Festival de Cine Español de Málaga tendrá una visión alternativa gracias a Visión en Off, un nuevo medio de comunicación online  formado por tres chicos de 22 a 24 años. Alejandra Carbonero natural de Navalmoral de la Mata, Cándida Kezirian de Málaga y Juan Garcia de Torremolinos.

Visión en Off es un espacio donde puedes encontrar una visión alternativa de la información. Nuestra intención es dar a conocer las opiniones, noticias y creaciones que el resto de los medios ignoran. Somos un punto y aparte en la cobertura y en la comunicación.

Visión en Off nace de la iniciativa de dar una nueva versión de los hechos, donde el protagonista eres tú. Por eso, todos nuestros reportajes se cubren en la calle, para tener la visión de la calle, la visión apagada que nadie quiere encender, nuestra visión en off.

Somos Cándida Kezirian, Alejandra Carbonero y Juan García, tres pro­fesionales de la comunicación, que damos tres versiones de ella (audiovisual, periodismo y publicidad). Somos un equipo que se redondea completando 360 grados, representamos las tres ramas de la información.  Seguimos el dicho: "haz de tu pasión tu profesión". No dejamos pasar ninguna pequeña oportunidad de trasladar lo que vemos, transfor­marlo, darle color y dinamizarlo. Es más, si no hay oportunidad, la inventamos.

Alejandra Carbonero Sierra

Tengo 23 años y soy graduada en Pe­riodismo por la Universidad Pontificia de Salamanca (2011). El norte de Ex­tremadura es mi origen y mi tierra, aunque he vivido en diversos lugares como Toledo, Madrid, Salamanca, Lon­dres... Y actualmente en Málaga. Aquí estoy cursando un máster oficial de Gestión estratégica e innovación en la comunicación en la UMA, además de empezando con algunos proyectos pro­fesionales. Después de muchos viajes, aventuras, conocimientos, becas, ami­gos y enemigos, me di cuenta de que la comunicación ha sido el hilo conductor en mi vida. Me definen la vitalidad, la exigencia, la sonrisa y la sociabili­dad, la observación y la positividad.

Cándida Kezirian Acaso

Tengo 22 años y soy técnico superior en realización audiovisual y espectá­culos por la escuela CESUR- PTA (Má­laga). Aunque mi origen es ibicenco, soy residente en Málaga desde hace catorce años. Actualmente me estoy formando como publicista y relaciones públicas en el grado de la Universidad de Málaga. Tras muchas y varias expe­riencias laborales y vitales, mi lema es: "el tiempo no espera a nadie", y yo nunca le hago esperar a él tampo­co. Las ideas fluyen en mi cabeza para plasmarse en imagen y sonido. El lugar de la cámara está en mis manos, pero lo importante es todo lo que puedo llegar a transmitir. Un pe­queño acercamiento a mi sería decir que soy creativa, vital, sociable, au­toexigente... y ante todo, entusiasta.

Juan García Duque

Tengo 22 años y me formé como creativo publicitario en la Escuela de Artes San Telmo (Málaga). Me apasiona comunicar y transmitir. Por eso, entre horas de sueño y horas de trabajo, invierto la mayoría de mi tiempo en aprender, practicar y reciclarme, para que mis cualidades como publicista no se estanquen junto a un título en la pared. Personalmente no sabría definirme con una palabra, pero la gente que me rodea me considera un emprendedor.

Puedes ver su trabajo en www.visionenoff.com.