Borrar
El Moralo se suma a la celebración del Día contra el Cáncer de Mama

El Moralo se suma a la celebración del Día contra el Cáncer de Mama

Dedicará a esa causa el partido del sábado ante el Racing Valverdeño con unas migas solidarias

Miguel Ángel Marcos

Miércoles, 24 de octubre 2018, 10:15

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Migas, música y, sobre todo, colaborar con una causa solidaria. Esos son los tres alicientes que ha reunido la directiva del Moralo en el partido que el equipo de Diego Merino jugará el sábado ante el Racing Valverdeño, y que quiere convertir en una fiesta.

'Unidos contra el cáncer de mama' es el lema de la convocatoria. Un motivo que incluso ha cambiado al rosa el color del cartel anunciador del choque, que se iniciará a las seis. Pero antes, a las dos y media, tendrá unos prolegómenos que aficionados y no aficionados no deberían perderse: unas migas solidarias, por gentileza de Carlos Garzón y Vicenta Redondo. Costarán 2 euros, entregando la recaudación a las asociaciones oncológicas AOEX y AOCA. Todo ello amenizado por Susi y Paco Micro.

Para quien no pueda asistir, pero también desee colaborar, se ha abierto una fila 0 en Caja Almendralejo para recoger las aportaciones que se hagan.

Y después de las migas y la música a pensar en el fútbol, con el objetivo de sumar los tres puntos no solo para mantener la cuarta plaza que ahora ocupa el Moralo, sino asaltar la segunda o la tercera dependiendo de los marcadores de Coria y Mérida. El Cacereño, por ahora, ha abierto hueco.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios