Borrar
Navalmoral FS sigue sin puntuar fuera tras perder 5-2 ante el Ciudad de Móstoles

Navalmoral FS sigue sin puntuar fuera tras perder 5-2 ante el Ciudad de Móstoles

Pesó mucho el 4-0 con el que se llegó al descanso, aunque mejoró en la segunda parte

Miguel Camacho

Domingo, 7 de octubre 2018, 10:40

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Pésima cuarta jornada para los representantes extremeños en Segunda B. Ninguno de los tres puntuó. En el grupo IV, el Cáceres Universidad perdió 2-3 frente al Leganés, mientras que el Integra2 Navalmoral cayó 5-2 en su visita al Ciudad de Móstoles. Por su parte, el Jerez Fútsal cedió por 4-6 ante el Melistar en el grupo V.

Navalmoral F. S. continúa negado fuera de casa. Habiendo vencido sus dos compromisos caseros, aún no saben lo que es sacar tajada como visitante. Acusaron el 4-0 que reflejó el marcador al descanso, con tres goles seguidos, que resultaron decisivos. En la segunda mitad la decoración cambió y el Navalmoral pasó a ser el dueño de la situación, pero no estuvo tan acertado como el Móstoles en los primeros veinte minutos.

Torre y Pacheco redujeron las distancias, eso sí, pero ya en el tramo final, arriesgando los extremeños con portero-jugador, llegó la puntilla del engañoso 5-2 que definitivamente resolvió el envite.

El Silver será el próximo rival de los moralos.

Cáceres pedió en casa

Nuestro primer representante en cosechar la derrota fue el Cáceres, que disputó el choque en el pabellón Universitario con buen ambiente para recibir al intratable líder Leganés, que lo lleva ganado todo hasta ahora para confirmarse como gran favorito.

Fue un partido muy igualado en el que los locales estuvieron cerca de sorprender a los madrileños, que se llevaron los puntos por su mejor puntería. Cualquier otro resultado que no hubiera sido el 2-3 final tampoco hubiera sorprendido.

Javi y David fueron los autores de los tantos universitarios, que en la próxima jornada se medirán a domicilio al Ciudad de Toledo. En la clasificación aparecen con 6 puntos, justo en el centro compartiendo lugar con sus paisanos del Navalmoral.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios