Toni Franco viaja a México para disputar el Ironman de Cozumel

Toni Franco viaja a México para disputar el Ironman de Cozumel

Toni Franco viaja a México para disputar el Ironman de Cozumel
  • Consta de una prueba de natación de 1.900 metros, un recorrido en bicicleta de 90 kilómetros y una carrera a pie de 21

El paratriatleta moralo Toni Franco disputará el domingo en México el Ironman 70.3 Cozumel, duro y exigente, como todas las competiciones de estas características, acrecentado por el calor y la humedad. Participará en la categoría PTS5.

Consta de una prueba de natación de 1900 metros, un recorrido en bicicleta de 90 kilómetros y una carrera a pie de 21.

Será la última competición de la temporada para Toni Franco, que afronta con incertidumbre, a pesar del entrenamiento que ha realizado, por los tres meses que estuvo parado por una lesión.

El Ironman mexicano es clasificatorio para el Mundial del 2019

HOY

HOYNavalmoral

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Navalmoral
    • Anunciantes