Ocho equipos disputarán el sábado el IV Torneo de fútbol cadete 'Ferias de San Miguel'

Ocho equipos disputarán el sábado el IV Torneo de fútbol cadete 'Ferias de San Miguel'

  • Habrá partidos en el campo municipal de deportes y en la ciudad deportiva

El campo municipal de deportes y la ciudad deportiva serán escenario el sábado, Día de Extremadura, de la disputa del IV Torneo de fútbol cadete 'Ferias de San Miguel', que organiza la Escuela Morala de Fútbol con la colaboración del Ayuntamiento.

Los ocho conjuntos participantes se dividen en dos grupos. En el A están la Escuela Morala A, el CD Coria, el CF Talavera y el Bercial, de Getafe. En el B, U. P. Plasencia, Ciudad de Talavera, La Cruz Villanovense y Escuela Morala B.

El torneo se pondrá en marcha a las nueve y media de la mañana con los primeros partidos de la liguillla, que se jugarán en el campo municipal en el grupo A y en la ciudad deportiva en el B.

A partir de las cinco toda la actividad se concentrará en el municipal. Primero con los partidos valederos para los puestos del quinto al octavo. Después con las semifinales, a partir de las siete, y posteriormente con la final, programada para las nueve y media de noche, seguida de la entrega de trofeos.

Desde la Escuela se invita a asistir a los aficionados locales para disfrutar del Día de Extremadura en un ambiente festivo y deportivo.

HOY

HOYNavalmoral

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Navalmoral
    • Anunciantes