Foto de familia de los participantes con organizadores y autoridades
Foto de familia de los participantes con organizadores y autoridades / HOY

La Unión de Pescadores despide la temporada de la Escuela de Pesca

  • Blanca Collado ganó en alevín, Álvaro Collado en infantil y Álvaro Jiménez en juvenil

La Unión de Pescadores Moralos celebró el domingo el cuarto y último concurso de la presente temporada de la Escuela de Pesca. Fue en el coto de 'La bañadera', junto al Centro de Formación del Medio Rural.

Tras el mismo se configuró la clasificación final en las tres categorías existentes, alevín, infantil y juvenil, y se hizo entrega de los trofeos correspondientes a ese último concurso y de las medallas y copas a los ganadores de la general, en un acto que presidieron la alcaldesa, Raquel Medina, y el concejal de Deportes, Alfredo Vizcaíno.

La entrega de trofeos se realizó en la piscina municipal, donde los chavales fueron obsequiados con una paella para festejar el final de las actividades, además de la posibilidad de disfrutar de un año.

En categoría alevín la ganadora de la clasificación general fue Blanca Collado con un total de 17 puntos. En infantil, Álvaro Collado con 20. Por último, en juvenil se produjo un empate a 26 puntos entre Álvaro Jiménez y Alex Mesa, que se resolvió a favor del primero por el total de pesaje de los cuatro concursos.

Hasta el próximo año

Con este evento la Unión de Pescadores cerró las citas destinadas a niños y niñas, emplazándoles para que el próximo año vuelvan a inscribirse "y a participar en las nuevas actividades que se programarán, inculcando siempre, a través de la pesca, los valores de la amistad y el deporte".

Para terminar, la directiva de la UPM agrade al Ayuntamiento, y muy especialmente a la alcaldesa y a la concejalía de Deportes, su "colaboración y ayuda para la realización de todas estas actividades".

HOY

HOYNavalmoral

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Navalmoral
    • Anunciantes