El Moralo cae ante el Cacereño, en los penaltis, en la semifinal de la Copa Federación

El Moralo cae ante el Cacereño, en los penaltis, en la semifinal de la Copa Federación

  • fútbol, tercera división

  • Los visitantes solo estuvieron más certeros en los lanzamientos de desempate, tras finalizar el tiempo reglamentario con empate a cero

El CP Cacereño espera rival entre Mérida y Extremadura B para la final de la Copa Federación. Los de Cáceres lograron el pase gracias a su mayor acierto en los lanzamientos de penaltis y en las intervenciones de su guardameta Bernabé, que rechazó los tres primeros que le dispararon. Su homónimo Miguel López no quiso ser menos y paró dos, pero en el definitivo Gustavo le batió para asegurar la clasificación copera a los de Adolfo Muñoz.

Durante los 90 minutos el juego estuvo igualado. Ambos contendientes se tomaron muy en serio el partido y se vio mucha calidad, intensidad y emoción sobre el campo. Lástima que faltaran los goles. El Moralo fue quien más cerca estuvo de conseguirlos. En la primera mitad fue el dominador con ocasiones muy claras que desperdiciaron Álex González, con paradón de Bernabé; Sergio Alonso, con cabezazo al palo, y Caramelo tocando mal a puerta vacía. Un remate de Chechu ligeramente desviado a la salida de un córner fue lo más reseñable para el Cacereño en ataque.

En el segundo periodo Caramelo volvió a poner a prueba en dos acciones a Bernabé, erigido como gran protagonista de esta semifinal. En la primera le rechazó el tiro por bajo y en la segunda cruzó por muy poco fuera. En medio, Marcos Torres para los visitantes se topó con el palo tras un testarazo.

En el cuerpo a cuerpo el Cacereño resultaba ganador en los segundos 45 minutos, pero el Moralo, muy ordenado, no pasó verdaderos apuros. Luego llegó la lotería de los penaltis, que tocó a los de Cáceres tras un choque que en absoluto pareció veraniego.

Ficha técnica

Moralo CP: Miguel López; Jorge Cano, Lolo, Julio Rodao, Iván Sánchez, Del Castillo, Sergio Alonso, Rubén Rivera, Yoni (Rulo, min. 53), Álex González y Caramelo (Valentín, min. 75).

CP Cacereño: Bernabé; Chechu, Rubén (Carlao, min. 69), Alberto Delgado, Elías Molina, Gustavo, Eloy (Rodri, min. 63), Marcos Torres, Carbonell, Neto (Luismi, min. 46) y Álex Rubio.

Tanda de penaltis: 0-0: Rubén Rivera, falla. 0-0: Luismi, falla. 0-0: Sergio Alonso, falla. 0-1: Alberto Delgado, marca. 0-1: Valentín, falla. 0-2: Álex Rubio, marca. 1-2: Álex González, marca. 1-2: Rodri, falla. 2-2: Julio Rodao, marca. 2-3: Gustavo, marca.

Árbitro: Miranda Bolaños. Amonestó con cartulina amarilla al local Del Castillo y a los visitantes Gustavo, Marcos Torres y Rodri.

Incidencias: Unos 850 espectadores en el campo municipal de deportes.

HOY

HOYNavalmoral

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Navalmoral
    • Anunciantes