Borrar
Laura Ballesteros, doble subcampeona regional de natación en categoría alevín

Laura Ballesteros, doble subcampeona regional de natación en categoría alevín

ADA considera "excepcionales" los resultados de sus nadadores en el Campeonato de Extremadura celebrado en Navalmoral

redacción

Miércoles, 8 de agosto 2018, 14:45

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Asociación Deportiva Acuática (ADA) participó el pasado fin de semana en el Campeonato de Extremadura de natación celebrado en Navalmoral con siete nadadores, todos ellos de categoria alevín, que tomaron parte en un total de 33 pruebas individuales y 3 relevos.

Según destaca el colectivo, los resultados fueron "excepcionales, más allá de los objetivos marcados, empezando por las dos medallas de plata conseguidas por Laura Ballesteros en las pruebas de 100 y 200 metros braza, convirtiéndose en doble subcampeona de Extremadura".

A ello suman 30 mejores marcas personales batidas entre las 33 pruebas individuales nadadas y en los tres relevos, 4x100, 4x200 libres y 4x100 estilos.

"En definitiva un fin de semana de alta competición donde nuestro equipo demostró, una vez más, que con esfuerzo y ganas todo se puede conseguir", añade.

Agradecimientos

Por último, los responsables de ADA agradecen a sus técnicos, María José Baez y Cristina Sanchez, la "dedicación y el buen hacer con los nadadores"; al Ayuntamiento, y en especial a la concejalia de Deportes, "por su buena disposición y el buen trato recibido una temporada más", y a los familiares y amigos "que nos apoyan desde el principio y que ven la evolución de nuestros nadadores día a día".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios