Laura Ballesteros, doble subcampeona regional de natación en categoría alevín

Laura Ballesteros, doble subcampeona regional de natación en categoría alevín

Laura Ballesteros, doble subcampeona regional de natación en categoría alevín
  • ADA considera "excepcionales" los resultados de sus nadadores en el Campeonato de Extremadura celebrado en Navalmoral

La Asociación Deportiva Acuática (ADA) participó el pasado fin de semana en el Campeonato de Extremadura de natación celebrado en Navalmoral con siete nadadores, todos ellos de categoria alevín, que tomaron parte en un total de 33 pruebas individuales y 3 relevos.

Según destaca el colectivo, los resultados fueron "excepcionales, más allá de los objetivos marcados, empezando por las dos medallas de plata conseguidas por Laura Ballesteros en las pruebas de 100 y 200 metros braza, convirtiéndose en doble subcampeona de Extremadura".

A ello suman 30 mejores marcas personales batidas entre las 33 pruebas individuales nadadas y en los tres relevos, 4x100, 4x200 libres y 4x100 estilos.

"En definitiva un fin de semana de alta competición donde nuestro equipo demostró, una vez más, que con esfuerzo y ganas todo se puede conseguir", añade.

Agradecimientos

Por último, los responsables de ADA agradecen a sus técnicos, María José Baez y Cristina Sanchez, la "dedicación y el buen hacer con los nadadores"; al Ayuntamiento, y en especial a la concejalia de Deportes, "por su buena disposición y el buen trato recibido una temporada más", y a los familiares y amigos "que nos apoyan desde el principio y que ven la evolución de nuestros nadadores día a día".

HOY

HOYNavalmoral

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Navalmoral
    • Anunciantes