La delegación local de árbitros de fútbol pone en marcha una nueva campaña de captación

La delegación local de árbitros de fútbol pone en marcha una nueva campaña de captación

  • Iniciará la temporada con cuatro colegiados en Tercera División, convirtiéndose en una de las punteras de Extremadura

La Delegación de Árbitros de Fútbol de Navalmoral anuncia la puesta en marcha de la campaña de captación 2018/2019.

"Hablar de la delegación morala es hablar de Leandro Martín García, único colegiado local que llegó a 2ª División B. En la actualidad árbitros como Carlos Agraz y los hermanos Jayro y Neroy Muñoz García, entre otros, intentan seguir sus pasos", dicen en la convocatoria.

Asimismo apuntan que ahora mismo la delegación goza de una gran salud, puesto que por primera vez en sus 40 años de existencia ha conseguido tener cuatro árbitros en 3ª División, lo que la coloca como una de las delegaciones punteras a nivel autonómico. Sin embargo la nueva temporada se iniciará con solo 23 colegiados, "pocos, pero más que años anteriores, ya que aunque a cuenta gotas, el número de árbitros moralos va creciendo".

De ahí la campaña que han lanzado en busca de jóvenes de ambos sexos, mayores de 12 años, con el lema ¡ACEPTA EL RETO!, en la que se detallan los alicientes que tiene convertirse en árbitro. Como material deportivo, equipación completa, formación teórica y práctica, participación en eventos (galas, convivencias o torneos), opción futura de ser árbitro de categoría nacional, entrada gratuita en estadios o seguro de accidente y lesiones.

"Todo compatible con estudios y trabajos, sin olvidar la remuneración económica por los partidos arbitrados", añaden.

Para más información los interesados pueden ponerse en contacto con la delegación a través de las redes sociales en Twitter, Facebook e Instagram o mediante el teléfono 663 21 81 24.

HOY

HOYNavalmoral

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Navalmoral
    • Anunciantes