Las 24 Horas de Fútbol-Sala se pararán para ver el partido del Mundial entre España y Rusia

Las 24 Horas de Fútbol-Sala se pararán para ver el partido del Mundial entre España y Rusia

  • Las finales se disputarán entre las seis y media de la tarde y las diez y media de la noche

Un total de 56 equipos -23 de categoría absoluta, 18 juveniles, 10 veteranos y 5 femeninos- iniciaron en la tarde del viernes la segunda parte de las XLI 24 Horas de Fútbol-Sala, que organiza la A. D. San Andrés.

Los partidos arrancaron a las ocho y veinte, con un choque de la ronda previa de juveniles entre Los sin Nombre y La Milla Verde, para continuar hasta la tarde-noche del domingo, que es cuando se disputarán las finales. Primero los veteranos a las 18.30 h., a los que seguirán los juveniles a las 19.30 h., las féminas a las 20,30 h. y la absoluta a las 21.30 h.

Eso sí, los organizadores han decidido parar la actividad entre las cuatro y las seis y media para ver en el pabellón polideportivo el partido entre España y Rusia con los aficionados que lo deseen.

Primero los pequeños

A esos 56 equipos hay que sumar el medio centenar que jugaron el fin de semana anterior, de categorías zagalín, prebenjamín, benjamín, alevín, infantil y cadete. En este caso estuvo organizado por la E. F. Campo Arañuelo.

HOY

HOYNavalmoral

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Navalmoral
    • Anunciantes