Representantes de Fondistas Moralos en Malpartida de Plasencia
Representantes de Fondistas Moralos en Malpartida de Plasencia / HOY

Aroa González gana el IV Gran Premio Chinato Nocturno en Malpartida de Plasencia

  • También hubo representación de Fondistas Moralos en Losar de la Vera, Madrid y Fuenlabrada

Fondistas Moralos repartió a sus corredores en el primer fin de semana de junio entre Losar de la Vera, Madrid, Fuenlabrada y Malpartida de Plasencia.

En Losar se disputó el IV Kilómetro Vertical, una dura prueba de montaña que contó con cerca de 100 participantes y en la que se impusieron José Luis Batuecas en la prueba masculina y Lidia de la Calle en la femenina.

El club de Navalmoral estuvo representado por Pedro Vergel, segundo en Veterano A; Sebastián López, José Antonio Luengo y Jesús Amor.

Otra cita destacada fue la XXII Maratón Alpino Madrileño, considerado uno de los maratones más duros del mundo con 46 kilómetros de recorrido y más de 5.300 metros acumulados de desnivel. Aquí estuvo Juan Pablo Martín, que terminó en el puesto 156 con un tiempo de 7.35.22.

Se dieron cita un total 460 participantes, con victoria final de Fernando Sánchez y Emily Davis.

La participación de los Fondistas se completó en Fuenlabrada, en la Carrera Correcaminos, una prueba de 15 kilómetros que disputó Alejandra Alfonso, y en el IV Gran Premio Chinato Nocturno, en Malpartida de Plasencia, de 11 kilómetros en la que ganaron Ángel Niña en hombres y la morala Aroa González en féminas.

Además de Aroa corrieron Desam Bravo y Juan Carlos Jiménez, que fueron tercero y cuarto en Senior B.

HOY

HOYNavalmoral

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Navalmoral
    • Anunciantes