Doble premio para Jayro Muñoz como mejor árbitro extremeño de la temporada en Tercera División

Doble premio para Jayro Muñoz como mejor árbitro extremeño de la temporada en Tercera División

  • El día 8 recibirá el Trofeo Ceballos Borrego en la gala de los árbitros y el 14 el Silbato de Oro en los IV Premios RadioGolex que así lo acreditan

Esta semana se ha conocido que el colegiado moralo Jayro Muñoz García, tras su primera temporada en Tercera División como árbitro más joven de la categoría, queda en lo más alto de la clasificación según un comunicado del Comité Territorial Extremeño de Árbitros de Fútbol, algo que ya consiguió la anterior temporada en la Primera División Extremeña.

Por ello el viernes 8 recogerá los premios que lo acreditan como tal, según ha informado la Delegación de Árbitros de Fútbol en Navalmoral. Será en la gala de los árbitros extremeños que se celebrará en Badajoz. Concretamente el trofeo Nevado González al mejor árbitro de la 1ª División Extremeña 2016/2017 y el trofeo Ceballos Borrego al mejor de 3ª División División 2017/2018.

Una semana después, el jueves 14, acudirá a la gala de los IV Premios Radiogolex que se celebrará en Almendralejo para recibir el Silbato de Oro 2017/2018 como mejor árbitro del grupo XIV de Tercera División.

Y una tercera noticia positiva más relacionada con Muñoz García, como es su designación para dirigir el partido de ida de la segunda ronda de la fase de ascenso a 2ª B entre el CD Salmantino y el UD Mutilvera el domingo en el estadio Helmántico. Le acompañarán como asistentes Neroy Muñoz García y Carlos Agraz Díaz.

Jayro Muñoz será el tercer árbitro moralo que arbitre una fase de ascenso a 2ª B, tras Agustín García Chaves, que lo hizo en tres ocasiones entre 1997 y 2001 en Leganés, Alcalá y Algeciras, y Antonio Pintado Parada dos en 1998, en Salamanca y Segovia.

HOY

HOYNavalmoral

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Navalmoral
    • Anunciantes