Carlos Rebate se colgó una medalla de oro en la travesía solidaria de Alburquerque
Carlos Rebate se colgó una medalla de oro en la travesía solidaria de Alburquerque / HOY

Intenso fin de semana para socorristas, alevines y nadadores máster de la Asociación Deportiva Acuática

Intenso fin de semana para socorristas, alevines y nadadores máster de la Asociación Deportiva Acuática
  • Afrontaron citas competitivas en Cáceres, Navalmoral y Alburquerque

Los pequeños socorristas de la Asociación Deportiva Acuática disputaron en la mañana del sábado su última jornada de salvamento y socorrismo en la piscina de Cáceres, donde todos obtuvieron su recompensa y un trofeo para el equipo. Grandes nadadores y socorristas de pequeña edad, que cada día se esfuerzan por mejorar sus pruebas y distancias.

Ese mismo sábado, en jornada de tarde y como club organizador, se disputó en Navalmoral la VII Liga Judex, donde participamos con siete nadadores alevines, que nadaron las distancias de 200 metros braza y espalda y los relevos de 4x100 estilos consiguiendo nuevas marcas mínimas para el Campeonato de Extremadura de la categorí. Con estas nuevas mínimas ya son siete los nadadores que acreditan marca para el regional, hecho que es de destacar ya que el año pasado solo acudimos con dos. Nuestro club va creciendo poco a poco y, sin prisas, vamos siendo más fuertes.

Para terminar el fin de semana competitivo, trece de nuestros nadadores máster se desplazaron hasta Alburquerque para participar por segundo año consecutivo en la Travesía Solidaria Castillo de Luna, en la que Carlos Rebate fue medalla de oro en la distancia de 5.000 metros en categoría de veteranos y 6º en la clasificación general; Cayetano Muñoz bronce en Máster A y 7º en la general y Cristina Sánchez bronce en 500 metros.

Un fin de semana inmejorable para nuestro equipo. Gracias a todos los que formáis parte de ADA Navalmoral seguimos avanzando.

HOY

HOYNavalmoral

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Navalmoral
    • Anunciantes