Borrar
Adrián García y el resto de competidores
Adrián García, segundo en el V Trofeo de Natación 'Avila, Ciudad Patrimonio'

Adrián García, segundo en el V Trofeo de Natación 'Avila, Ciudad Patrimonio'

La Escuela de Natación Piscis hace un balance muy positivo de su participación en la competición abulense

redacción

Jueves, 24 de mayo 2018, 07:19

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Escuela de Natación Piscis tomó parte el sábado en el V Trofeo de Natación 'Avila, Ciudad Patrimonio', que tuvo lugar en la piscina climatizada de la Escuela Nacional de Policía, organizado por el C. N. Abulense.

Se dieron cita casi una veintena de clubes de distintas comunidades, como Castilla-León, Cantabria, País Vasco, Castilla-La Mancha, Madrid y Extremadura, con más de 450 nadadores de todas las categorías, de benjamín a absoluta.

Para Piscis fue "una gran jornada de natación", puesto que de las veinte pruebas en las que participaron sus nadadores se mejoraron doce marcas personales, "lo que refleja el trabajo que se realiza a diario por parte de nuestros técnicos y nadadores". Los nadadores presentes fueron Adrián García, Fernando de la Puente, Elena Miguel, Lucía Ramírez, Kevín Sánchez y Nerea García.

De los resultados individuales se destaca el conseguido por Adrián García, segundo en la prueba de 50 metros braza, en categoría absoluta, "reafirmando el buen momento de forma que arrastra tras la consecución de sus medallas en el Campeonato de Extremadura Master".

Igualmente, se resalta la octava posición de Lucía Ramírez en alevín femenina, con mejor marca personal en los 50 metros libres, "a pesar de competir mermada físicamente al encontrarse enferma, lo que da un mayor valor a lo logrado".

Judex en Navalmoral

La próxima cita para la Escuela Piscis será este sábado en la piscina climatizada de Navalmoral en la VII Jornada Judex Menores, reservada a las categorías benjamín y alevín.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios