Los tres equipos extremeños en Segunda B despiden la temporada con derrota

Los tres equipos extremeños en Segunda B despiden la temporada con derrota

  • fútbol-sala, segunda división b

  • Navalmoral FS desperdició un 0-4 a su favor para terminar perdiendo 7-6 en la cancha del descendido Pilaristas

Terminó la liga para los conjuntos extremeños en la categoría de bronce del fútbol sala nacional. Los tres volverán a estar la próxima temporada en Segunda B a pesar de sus derrotas del sábado en la despedida a la temporada. En la última jornada, el Integra2 Navalmoral perdió en Madrid frente al Pilaristas (7-6) y el Cáceres UEx hizo lo propio en casa ante el Valdepeñas B (4-5) en el grupo IV, mientras que el Ibereólica Cerro de Reyes cayó también ejerciendo como local en el grupo V con el Peligros (2-3), para terminar tercero.

Navalmoral FS finaliza en el quinto puesto a pesar de la derrota, ya que su máximo rival, el Pinatar, también perdió (2-4) y no pudo ni igualarlo ni superarlo en la tabla. Los moralos cierran el año con 48 puntos, muy alejados del objetivo a media temporada de la Copa del Rey, pero también orgullosos de haberlo intentado y acabar en una más que meritoria plaza.

Además en sus filas, por segundo año consecutivo, el Integra2 ha tenido al máximo realizador del grupo, Nando, que ha anotado 41 goles. Como visitante concluye con 4 victorias, 3 empates y 8 derrotas. En el último encuentro Nando marcó 2, además de Chispi (3) y Fermín. Lo más triste fue desperdiciar una ventaja de 0-4 sobre un descendido Pilaristas madrileño para caer por 7-6 en un tramo final alocado en el que salió mal parado.

El próximo fin de semana, en la Copa de Extremadura, tendrá la oportunidad de resarcirse en Casar de Cáceres si quiere rematar el ejercicio con ese trofeo partiendo como máximo favorito.

Se esperaba más del Cáceres UEx

Por último, al Cáceres se le notó la falta de tensión por el objetivo de la permanencia cumplido la pasada semana. En su feudo ha cedido demasiados puntos, acabando con 6 triunfos, 1 igualada y 8 derrotas, la última ante el colista Valdepeñas B manchego que sumó así su primera victoria foránea de la temporada.Los universitarios no pudieron evitarlo con los tantos de Alejandro (2), Wilmo y el juvenil Pablito en un partido difícil y extraño de disputar con motivación.

Finalizan a un solo punto del descenso consiguiendo 33, menos de los esperados como para haber aspirado a algo más que la salvación a última hora con la plantilla competitiva que posee.

HOY

HOYNavalmoral

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Navalmoral
    • Anunciantes