Alberto Masa y Maricruz Parra en Vitoria
Alberto Masa y Maricruz Parra en Vitoria / HOY

Alberto Masa y Mari Cruz Parra disputan la maratón y media maratón 'Martín Fiz' en Vitoria

Alberto Masa y Mari Cruz Parra disputan la maratón y media maratón 'Martín Fiz' en Vitoria
  • Otro representante de Navalmaratón, Francisco David Oliver, corrió la X Vuelta a la Casa de Campo en Madrid

Dos integrantes del CD Navalmaratón participaron el domingo en la XVI EDP Vitoria Gasteiz Maratón y Media Maratón 'Martín Fiz', prueba que contó con más de 5.000 corredores inscritos.

Alberto Masa tomó parte en la maratón portando el globo de las 4 horas, en una prueba que tuvo como vencedores a Elena Ugena y Kike Sebastián.

Por su parte MariCruz Parra disputó la media maratón siendo portadora en este caso del globo de las 2 horas. Aquí ganaron Pilar Morán y David Magán.

Además, y también en la mañana del domingo, Francisco David Oliver participó en la X Vuelta a la Casa de Campo en Madrid, prueba de 16,6 kilómetros que dio comienzo junto al lago. Finalizó en la posición 166 entre casi 1.000 corredores con un tiempo de 1:18:26.

HOY

HOYNavalmoral

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Navalmoral
    • Anunciantes