Temporada sobresaliente de los Gladiators en la Liga Norte

Temporada sobresaliente de los Gladiators en la Liga Norte

  • El conjunto de Navalmoral ha terminado en segunda posición con el mismo balance (7-1) que el campeón, Venta de Baños White Sharks

Llegaba el ansiado 21 de enero, hace algo más de tres meses, una fecha clave e histórica para los Extremadura Gladiators y para el fútbol americano de la región. El choque ante los Piélagos Berserkers se recordará en el seno de la familia del conjunto de Navalmoral con un recuerdo especial y como un kick off de partida a un prometedor futuro del football tackle extremeño. Era el primer partido oficial de los moralos, que participaban en la Liga Norte 7x7 sénior.

Ocho encuentros después de aquel brillante debut, con una holgada victoria (6-38) en tierras cántabras, el rendimiento ha sido sobresaliente. Únicamente han cedido una derrota, precisamente ante el Venta de Baños White Sharks, campeones del torneo, duelo que se convirtió en el punto negro de la competición para los Gladiators, cayendo por un claro 36-0 que, a la postre, impidió arrebatar el cetro a los palentinos.

Los extremeños llegaron con opciones de acabar primeros en la última jornada, pero necesitaban ganar su partido y que los White Sharks cosecharan una derrota. Los moralos cumplieron con su parte logrando doblegar con claridad a los Vigo Guardians (46-19) pero los castellanoleoneses no fallaron venciendo a los ANV Cuervos (36-12), que han acabado el curso en el tercer puesto (4-4), mientras que los Vigo Guardians son cuartos (3-5). Finalmente, Gladiators y White Sharks han completado la competición empatados con un balance de 7-1.

Queda pendiente de disputarse el último choque del torneo entre los dos equipos que cierran la clasificación. Guadalajara Stings (2-5) y Piélagos Berserkers (0-7) se enfrentan el 26 de mayo en un duelo sin ninguna trascendencia para la clasificación, ya que matemáticamente ya son quintos y sextos respectivamente.

HOY

HOYNavalmoral

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Navalmoral
    • Anunciantes