Los Fondistas Moralos se reparten en el 'puente' entre Oropesa, Talavera de la Reina y Hervás

Los Fondistas Moralos se reparten en el 'puente' entre Oropesa, Talavera de la Reina y Hervás

  • Luis Miguel Carvajal y Javier Moreno completaron el duro Triatlón 'Ciudad de la Cerámica'

Hasta tres citas afrontaron los corredores de Fondistas Moralos en el 'puente' del primero de Mayo. El mismo día 1 José María Galán, Pedro Morales, Desam Bravo, Miguel Ángel Godino, Juan Carlos Jiménez, Rubén Casas y Luis Miguel Carvajal participaron en la XXXIII Carrera Popular de Oropesa. Y además lo hicieron acompañados de sus hijos, subiendo al podio en diferentes categorías.

También hubo presencia morala en el XI Triatlón 'Ciudad de la Cerámica', prueba que se celebró el domingo en Talavera de la Reina en la modalidad sprint, donde había que realizar 750 metros a nado; 20 kilómetros en bicicleta y 5 corriendo, en medio de unas condiciones meteorológicas adversas. Contó con unos 250 triatletas llegados a meta, entre ellos Luis Miguel Carvajal y Javier Moreno, que terminaron en el puesto 67º y 120º, respectivamente.

La última cita fue en Hervás, en la IV Carrera de Montaña, sobre 21,5 kilómetros de gran dureza, que ganó Miguel Ángel Heras y en la que estuvo Javier Rodríguez que entró 67, entre los 144 corredores llegados a meta, con un tiempo de 2:38.16.

HOY

HOYNavalmoral

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Navalmoral
    • Anunciantes