Borrar
Miguel Ángel Godino y Aroa González en Coria
Aroa González, tercera en la general femenina en la Media Maratón de Coria

Aroa González, tercera en la general femenina en la Media Maratón de Coria

Los Fondistas Moralos también tuvieron representación en la Maratón de Madrid y el Trail Nocturno 'Sierra de la Mosca'

FONDISTAS MORALOS

Martes, 24 de abril 2018, 10:06

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Nuevo fin de semana con presencia de los Fondistas Moralos en varias carreras populares celebradas tanto dentro como fuera de la region.

El domingo se disputó la 37ª Maratón de Madrid, que contó con la presencia de unos 37.000 corredores entre las tres pruebas que se podían disputar. En la de maratón los vencedores fueron Bargentuny en categoría masculina y Kipketer en la femenina. Nuestro club estuvo representado por Alejandra Alfonso, que corrió la prueba de 21 kilómetros en un tiempo de 1:50:06.

También hubo presencia morala en la Media Maratón de Coria, que reunió a cerca de 200 corredores llegados a meta, entre ellos Miguel Ángel Godino, que hizo 1:47:18, y Aroa González Álvarez, tercera en la general y primera en Veterana B en la prueba de 11 kilómetros. Los ganadores fueron Mario Mirabel en hombres, con 1:11:16, y Sara Barrios en mujeres con 1:30:25.

Además en Cáceres tuvo lugar el V Trail Nocturno 'Sierra de la Mosca', una prueba dura de montaña en la que participó Juan Pablo Martín, que acabó la carrera a pesar de las dificultades del recorrido.

Semana anterior

La semana anterior también estuvimos en varias pruebas, como la XII Media Maratón de Caceres 'Patrimonio de la Humanidad', que reunió a cerca de 1.000 participantes con triunfo final de Mario Mirabel y Cristina Jordán.

Nuestro club estuvo representado con 15 socios: Sebastián López, que entró 3 en la prueba de relevos masculino; Aroa González y Julián Gómez, ganadores en relevos mixto; y Virginia Aizkorbe y María Sánchez, segundas en el relevo femenino. En cuanto a la prueba invidivual fueron Pedro Morales, Luis Miguel Carvajal, José Antonio Luengo, Rubén Casas, José María Ortega, José Manuel Fernández y Desam Bravo, además de Francisco Jiménez y Jesús Amor en la prueba de 11 kilómetros.

Tambien se celebró la Media Maratón de Madrid, donde se dieron cita cerca de 20.000 corredores. Entre ellos Miguel Ángel Godino, Juan Carlos Jiménez y Borja Nieto.

Por último se celebró el Duatlón de Losar de la Vera, que contó con la participación Javier Moreno Castillo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios