Equipos de Talavera y Badajoz se llevan el VI Torneo de fútbol-sala de Semana Santa 'Ciudad de Navalmoral'

Equipos de Talavera y Badajoz se llevan el VI Torneo de fútbol-sala de Semana Santa 'Ciudad de Navalmoral'

  • La A. D. San Andrés hace un balance positivo por el éxito deportivo y de convivencia y la buena afluencia de público

Tres equipos de Talavera de la Reina, del FS Talavera, y dos de Badajoz, del Flecha Negra, se impusieron en el VI Torneo de Fútbol Sala 'Ciudad de Navalmoral' que organizó durante la Semana Santa la A. D. San Andrés con la colaboración del Ayuntamiento, con éxito deportivo y de convivencia y buena afluencia de público.

En prebenjamín y benjamín ganaron los representantes del Flecha Negra, por delante del F. S. Talavera en la primera categoría y de la E. F. de Talayuela en la segunda, tras vencer en las finales por 6-0 y 2-1, respectivamente. El pacense Álvaro Méndez fue el mejor jugador prebenjamín y Carla Vadillo, de San Andrés, la mejor portera. En benjamines recibieron esos trofeos Alfonso Mayo, del Flecha Negra, como mejor jugador, y Santiago Vargas, de Talayuela, mejor portero.

En las tres categorías restantes venció FS Talavera. En alevines y cadetes sus equipos derrotaron en las finales a Madroñera (5-2 y 4-3) y en infantiles a Jaraíz Fustal (en los penaltis tras empatar a cero). Aquí los mejores jugadores fueron Sergio Cáceres y Luis García, ambos de FS Talavera, en alevín e infantil, y Víctor, de Madroñera, en cadete.

Los premios a los mejores porteros los recibieron Julio Díaz y Adrián Casto, de Madroñera, en alevín y cadete, e Iker, de FS Talavera, en infantil.

HOY

HOYNavalmoral

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Navalmoral
    • Anunciantes