Tablas en el derbi entre Navalmoral FS y UEx Cáceres, 5-5, tras un emocionante choque

Tablas en el derbi entre Navalmoral FS y UEx Cáceres, 5-5, tras un emocionante choque

  • fútbol-sala, segunda división b

  • Los cacereños llegaron a ponerse 1-5, empatando los locales con goles de Fermín, Torre y Nando en dos ocasiones

Lluvia de goles en los partidos de los equipos extremeños de Segunda B en la vigesimoquinta jornada. En el grupo IV, en el derbi provincia, Integra2 Navalmoral y Cáceres UEx empataron a cinco goles en un atractivo partido que acabó con esa espectacular igualada que no les sirve a ninguno de los dos. Mientras tanto, Ibereólica Cerro de Reyes en el grupo V consiguió vencer con claridad por 3-7 en cancha del África Ceutí para seguir en la estela del líder.

El choque de paisanos se decidió tras una segunda mitad de ida y vuelta que terminó en igualada que supo a poco. Navalmoral y Cáceres estuvieron más encogidos y tuvieron mucho menos ocasiones para marcar en los primeros veinte minutos, aunque fueron vistosos también. Chispi adelantó a los locales, aunque Aitor con dos tantos remontó para los visitantes antes del descanso.

En la reanudación, otros dos nuevos goles de Aitor, el gran protagonista de los universitarios, y otro de Alejandro colocaron en los primeros cinco minutos un esclarecedor 1-5 en contra de los moralos, que le echaron casta y poco a poco se hicieron con el control. Fermín, Torre y Nando, éste por partida doble, empataron a falta cuatro minutos para el final.

El Integra2 estaba crecido y arriesgó con portero-jugador en busca de la gran machada, pero se quedó cerca ante un Cáceres que se le hizo largo el encuentro.

En la clasificación, con una jornada pendiente de recuperar ambos, Navalmoral continúa quinto con 42 puntos, mientras que los cacereños son decimocuartos con 23, cerrando el trío de descenso.

Ganó el Cerro en Ceuta

Por su parte, el Cerro, que viajó a Ceuta solo con seis jugadores, arrancó una valiosa victoria para seguir a cuatro puntos del primero Xerez, pero también con un partido menos disputado, por lo que la emoción está servida.

Más aún cuando en la próxima jornada, después de Semana Santa, pacenses y jerezanos se medirán en La Granadilla. Apelando a la épica, el Ibereólica ganó al Ceutí con tesón y garra. Los goles de Nene (2), Sergio (2), Roberto, Samuel y Borja hicieron justicia a un equipo necesitado de este tipo de gestas para creerse que puede repetir título.

HOY

HOYNavalmoral

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Navalmoral
    • Anunciantes