La piscina cubierta acoge el sábado la V Jornada Judex benjamín-alevín de natación

La piscina cubierta acoge el sábado la V Jornada Judex benjamín-alevín de natación

  • El Club Natación Moralo aportará once competidores, seis chicas y cinco chicos

La piscina climatizada acogerá el sábado, en sesión de tarde, la V Jornada Judex Benjamín-Alevín de natación.

El Club Natación Moralo tendrá once representantes en la cita, seis chicas (Clara Fernández, Cecilia Sánz, Carolina Sanchiz, Irene Resino, María Fernández y Marta Martín) y cinco chicos (Rafael Lucas, Alberto Martín, César Calero, Jorge Bermejo y Eloy Alberto Rodríguez). Tomarán parte en 19 pruebas individuales y el relevo 4 x 50 Mariposa.

También en esta categoría, alevín, el club destaca en buen debut de Alberto Martín en un Campeonato de España con la selección extremeña. Fue en Castellón, bajando tiempo en sus dos pruebas individuales (En 100 espalda de 1:09.81 a 1:08.86 y en 200 Espalda de 2:35.89 a 2:27.32) y aportando su posta en Espalda en el 4 x 100 Estilos.

"Gran experiencia para Alberto y para la entrenadora Marta Marcos, que también debutó en un nacional", se dice.

Asimismo se destacan dos nuevos récords de Extremadura batidos por los master del club de Navalmoral, vigentes desde el 2010. Los consiguieron Mamen Morales en la prueba de 50 espalda, con un tiempo de 34.60, bajando de 34.81, y Victoria Nieto en 100 Espalda con 1:17 36, cuando el anterior estaba en 1:18 68.

En la clasificación conjunta de la liga de Extremadura mantiene la tercera posición, gracias al ascenso de los chicos, que se han situado séptimos en la general masculina, y el tercero puesto de las féminas.

HOY

HOYNavalmoral

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Navalmoral
    • Anunciantes