Jorge Campos, tercero en Badajoz, y Rubén Mateos, con 'Luz', en Cáceres
Jorge Campos, tercero en Badajoz, y Rubén Mateos, con 'Luz', en Cáceres / HOY

Jorge Campos, del CD Navalmaratón, tercero en la Media Maratón de Badajoz

Jorge Campos, del CD Navalmaratón, tercero en la Media Maratón de Badajoz
  • Hasta once representantes del club moralo le acompañaron en la capital pacense

La Marea Roja de Navalmaratón ha tenido otro intenso fin de semana de actividad con participaciones en Badajoz, Cáceres y Coslada, con excelentes resultados deportivos, según destaca el propio colectivo.

Para empezar, en la mañana del sábado Rubén Mateos, acompañado de su mascota 'Luz', participó en la I Canicross popular 'Ciudad de Cáceres'. Una carrera que estuvo marcada por la lluvia y el viento y en la que nuestro compañero y su fiel mascota finalizaron segundos en la general, invirtiendo 22:07 minutos en los 4,7 kilómetros de recorrido.

En la mañana del domingo doce de los nuestros estuvieron en Badajoz para disputar la XXVI Maratón y IV Medio Maratón de Badajoz, consiguiendo también grandes marcas, empezando por el 3º puesto en la clasificación general de la Media Maratón de Jorge Campos con un tiempo de 1:13:45.

En esta prueba también tomaron parte Alberto Masa, que portaba el globo de la 1:30:00, Juan Carlos Alonso (1:29:15), Faustino García Chaves (1:31:23), Sergio Martín (1:45:37, su mejor marca personal), Santiago García (1:30:21), Francisco Rodríguez Álvarez (1:41:32) y Sandra Vicente (1:57:52).

Además en la prueba reina, la maratón, estuvieron David Oliver, con un tiempo de 3:27:04, y José Sánchez, con 3:29:53, registrando ambos su mejor marca personal; Antonio Serradilla (3:26:21) y Carlos Alberto Tapia (3:52:19).

Para finalizar, y también en la mañana del domingo, Daniel Salas disputó la XL Media Maratón de Coslada, entre cerca de 670 inscrito. Finalizó con un tiempo de 1:38:43.

HOY

HOYNavalmoral

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Navalmoral
    • Anunciantes