El nadador alevín Alberto Martín debutará en un Campeonato de España con la selección extremeña

El nadador alevín Alberto Martín debutará en un Campeonato de España con la selección extremeña

El nadador alevín Alberto Martín debutará en un Campeonato de España con la selección extremeña
  • Otros seis integrantes del Club Natación Moralo disputarán el Trofeo de la Cordialidad en Almendralejo

Doble cita en el fin de semana para el Club Natación Moralo, con Alberto Martín, que debutará en su primer nacional con la selección extremeña alevín en Castellón, y con seis nadadores en el Trofeo de la Cordialidad en Almendralejo.

Para Alberto Martín Fraile se trata de la primera convocatoria en un nacional, y será con la selección extremeña que se desplaza a Castellón para participar en el IV Campeonato de España de Natación por Selecciones Autonómicas en Edad Escolar en la piscina municipal olímpica.

Buen momento para el club, que vuelve a los nacionales de la mano de nuestra entrenadora, Marta Marcos, formando parte del equipo técnico extremeño desplazado a Castellón.

Alberto Martín nadará el sábado las dos pruebas para las que ha sido convocado: 100 y 200 metros espalda. La selección extremeña, formada por 16 nadadores (8 chicos y 8 chicas), partió el viernes hacia Castellón regresando el domingo. Este año participarán 17 comunidades autónomas, con un total de 307 nadadores,152 chicos y 155 chicas, los mejores alevines de cada comunidad.

Trofeo de la Cordialidad

Pero el club también estará en Almendralejo en el XXVIII Trofeo de la Cordialidad-VISION&CO.

Los convocados son Irene Resino (100 metros Espalda), Sara Nieto (100 Espalda y 200 Estilos) y Julio Reynoso (100 Braza y 100 Libre). Además e incorporarán Andrea Leandro, Carmen Domínguez y Elsa Sánchez para afrontar el relevo 4 X 50 Estilos.

Buen trofeo organizado por el C. N. Almendralejo que contará con la presencia de 390 nadadores procedentes de 19 clubes de la geografía española y portuguesa. Las pruebas eliminatorias serán el sábado, en doble sesión, y el domingo, las finales.

HOY

HOYNavalmoral

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Navalmoral
    • Anunciantes