Fondistas en Mérida y Salamanca

Los Fondistas Moralos disputan carreras en Mérida, Salamanca, Madrid y Castañar de Ibor

Alejandra Alfonso participó en el Tractorismo RACE, un trail solidario de 16 kilómetros que se desarrolló sobre un circuito de barro, cuestas y charcos

redacción

Martes, 6 de marzo 2018, 15:52

Fondistas Moralos da cuenta en un comunicado de la presencia de varios de sus atletas en distintas carreras populares celebradas durante el fin de semana dentro como fuera de la región. En concreto en Mérida, Salamanca, Madrid y Castañar de Ibor.

Publicidad

En la XII Media Maratón de Mérida, carrera que pasa por algunos de os monumentos más importantes de la ciudad, los vencedores fueron Seddik Warrak y Mari Carmen Ledesma, entre unos 1800 inscritos. Sus representantes fueron Julián Gómez Medinabeitia, que hizo un tiempo de 1:44:34; Javier Moreno (1:46:40) y María Sánchez y José Antonio Ortega con 1:52:18.

También se reunieron cerca de 1.800 corredores en la VII Media Maratón de Salamanca, en la que se impusieron Iban Roade y Gema Martín. Entre ellos estuvieron Desam Bravo, Miguel Ángel Godino y Juan Carlos Jiménez Barquilla.

En otro punto, en Villamanta (Madrid), se celebró el Tractorismo RACE, un trail solidario de 16 kilómetros que se desarrolló sobre un circuito de barro, cuestas y charcos. De todo ello 'disfrutó' Alejandra Alfonso.

Por último está la Subida al Camorro, prueba de montaña que se disputó en el entorno de Castañar de Ibor con la presencia de los moralos Pedro Vergel, tercero en Veterano A; Ricardo Ramajo y Juan Pablo Martín. Los vencedores fueron Ricardo Román y Pilar Ballesteros.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido

Publicidad