Fondistas en Mérida y Salamanca
Fondistas en Mérida y Salamanca / HOY

Los Fondistas Moralos disputan carreras en Mérida, Salamanca, Madrid y Castañar de Ibor

Los Fondistas Moralos disputan carreras en Mérida, Salamanca, Madrid y Castañar de Ibor
  • Alejandra Alfonso participó en el Tractorismo RACE, un trail solidario de 16 kilómetros que se desarrolló sobre un circuito de barro, cuestas y charcos

Fondistas Moralos da cuenta en un comunicado de la presencia de varios de sus atletas en distintas carreras populares celebradas durante el fin de semana dentro como fuera de la región. En concreto en Mérida, Salamanca, Madrid y Castañar de Ibor.

En la XII Media Maratón de Mérida, carrera que pasa por algunos de os monumentos más importantes de la ciudad, los vencedores fueron Seddik Warrak y Mari Carmen Ledesma, entre unos 1800 inscritos. Sus representantes fueron Julián Gómez Medinabeitia, que hizo un tiempo de 1:44:34; Javier Moreno (1:46:40) y María Sánchez y José Antonio Ortega con 1:52:18.

También se reunieron cerca de 1.800 corredores en la VII Media Maratón de Salamanca, en la que se impusieron Iban Roade y Gema Martín. Entre ellos estuvieron Desam Bravo, Miguel Ángel Godino y Juan Carlos Jiménez Barquilla.

En otro punto, en Villamanta (Madrid), se celebró el Tractorismo RACE, un trail solidario de 16 kilómetros que se desarrolló sobre un circuito de barro, cuestas y charcos. De todo ello 'disfrutó' Alejandra Alfonso.

Por último está la Subida al Camorro, prueba de montaña que se disputó en el entorno de Castañar de Ibor con la presencia de los moralos Pedro Vergel, tercero en Veterano A; Ricardo Ramajo y Juan Pablo Martín. Los vencedores fueron Ricardo Román y Pilar Ballesteros.

HOY

HOYNavalmoral

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Navalmoral
    • Anunciantes