Borrar
Cuatro integrantes del Club Natación Moralo disputarán el Campeonato de Extremadura Infantil-Junior

Cuatro integrantes del Club Natación Moralo disputarán el Campeonato de Extremadura Infantil-Junior

Sara Nieto, Alejandro Bermejo, Julio Reynoso y Alberto Martín nadarán 13 pruebas este fin de semana en Cáceres

club natación moralo

Viernes, 2 de marzo 2018, 11:42

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Este fin de semana, 3 y 4 de marzo, el Club Natación Moralo afronta el primer Campeonato de Extremadura de la temporada 2017-2018: el Infantil-Junior, en la piscina del CNTD de Cáceres.

Si el año pasado tuvimos una única representante, Sara Nieto, en esta edición se suman Alejandro Bermejo, Julio Reynoso y el alevín Alberto Martín, lo que supone una muy buena progresión del club, que cuenta con 13 pruebas individuales en total, con mínimas acreditadas para poder asistir.

Que nuestro alevín Alberto Martín, con 13 años, pueda participar en el Regional para Infantiles y Junior, se debe a que tiene mínima acreditada en 100 Espalda de Junior de segundo año, es decir, de nadadores de 18 años, los mayores de este campeonato.

Alejandro Bermejo participará con una prueba, el 50 Libre masculino; Julio Reynoso en cinco (50, 100 y 200 libres y 100 y 200 Braza) y Sara Nieto en (100 y 200 Espalda, 200 y 400 Estilos y el 50 y 100 Libre).

Completo campeonato para nuestros cuatro jóvenes nadadores que, como Julio, con 5 pruebas, debuta en la categoría Infantil a lo grande. Alejandro lo hace en Junior y Sara, en su segundo año en Infantil, afronta un total de 1.050 metros de competición por delante para nadar.

En cuanto, a Alberto felicitarle por su mínima en 100 Espalda para debutar en una competición en la que solo puede participar un puñado de alevines extremeños.

Enhorabuena a los cuatro y suerte.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios