Cuatro integrantes del Club Natación Moralo disputarán el Campeonato de Extremadura Infantil-Junior

Cuatro integrantes del Club Natación Moralo disputarán el Campeonato de Extremadura Infantil-Junior

  • Sara Nieto, Alejandro Bermejo, Julio Reynoso y Alberto Martín nadarán 13 pruebas este fin de semana en Cáceres

Este fin de semana, 3 y 4 de marzo, el Club Natación Moralo afronta el primer Campeonato de Extremadura de la temporada 2017-2018: el Infantil-Junior, en la piscina del CNTD de Cáceres.

Si el año pasado tuvimos una única representante, Sara Nieto, en esta edición se suman Alejandro Bermejo, Julio Reynoso y el alevín Alberto Martín, lo que supone una muy buena progresión del club, que cuenta con 13 pruebas individuales en total, con mínimas acreditadas para poder asistir.

Que nuestro alevín Alberto Martín, con 13 años, pueda participar en el Regional para Infantiles y Junior, se debe a que tiene mínima acreditada en 100 Espalda de Junior de segundo año, es decir, de nadadores de 18 años, los mayores de este campeonato.

Alejandro Bermejo participará con una prueba, el 50 Libre masculino; Julio Reynoso en cinco (50, 100 y 200 libres y 100 y 200 Braza) y Sara Nieto en (100 y 200 Espalda, 200 y 400 Estilos y el 50 y 100 Libre).

Completo campeonato para nuestros cuatro jóvenes nadadores que, como Julio, con 5 pruebas, debuta en la categoría Infantil a lo grande. Alejandro lo hace en Junior y Sara, en su segundo año en Infantil, afronta un total de 1.050 metros de competición por delante para nadar.

En cuanto, a Alberto felicitarle por su mínima en 100 Espalda para debutar en una competición en la que solo puede participar un puñado de alevines extremeños.

Enhorabuena a los cuatro y suerte.

HOY

HOYNavalmoral

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Navalmoral
    • Anunciantes