Navalmaratón y Fondistas Moralos inician el año corriendo en Los Barruecos

Navalmaratón y Fondistas Moralos inician el año corriendo en Los Barruecos

  • Se disputa en un circuito espectacular por el Monumento Natural de los Barruecos

El C. D. Navalmaratón y los Fondistas Moralos iniciaron las carreras del 2018 participando en la VII Media Maratón de Los Barruecos, una de las citas más esperadas del calendario de carreras de Extremadura por su recorrido, el Monumento Natural de los Barruecos.

Los ganadores fueron Noé Romero en categoría masculina, con un tiempo de 1:15:43, y María Centeno en féminas con 1:36:41. En total llegaron a meta 309 corredores tras recorrer 21 kilómetros desde la plaza de Malpartida de Cáceres.

Por parte de Navalmaratón estuvieron Carlos Alberto Tapia, que marcó un crono de 1.38.00, y Francisco Oliver y Francisco Rodríguez con el mismo tiempo, 1:48:05. Además la prueba de 10 Kilómetros que también se corrió la disputaron Agustín García Chaves (45:29) y Sandra Vicente Sánchez (53:02).

La próxima cita del colectivo será la XXIII Media Maratón de Sevilla el próximo día 28.

Tres fondistas

En cuanto a Fondistas Moralos tuvo tres representantes: Luis Miguel Carvajal, que entró en el puesto 47 de la general con 1:31:01; Pedro Morales, el 48º con el mismo tiempo, y José María Ortega, el 133º con 1:40:01.

HOY

HOYNavalmoral

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Navalmoral
    • Anunciantes