Viti autor de cuatro goles
Viti autor de cuatro goles / Macama

Navalmoral FS despide el año con victoria, 5-3 ante el Bargas manchego, para agarrarse a la quinta posición

  • fútbol-sala, segunda división b

  • La liga se interrumpe hasta el 20 de enero, aunque antes tendrán que afrontar los octavos de final de la Copa de Extremadura en la cancha del Deleitosa

Con la disputa de la primera jornada de la segunda vuelta en el grupo IV de Segunda B llegó el descanso navideño para Integra2 Navalmoral y Cáceres UEx. Sus últimos encuentros del año lo acabaron ambos con distintas sensaciones. Los moralos se agarran a la quinta posición tras vencer 5-3 al manchego Bargas, mientras que los universitarios bajan hasta la undécima plaza al perder 4-1 frente al Silver madrileño.

El conjunto de Navalmoral sumó su segundo triunfo consecutivo para reactivarse en la clasificación tras sufrir un bache de resultados. En esta ocasión se quitó de en medio a un directo rival por la tercera plaza en un choque incómodo que venció con merecimiento tras superar las dificultades que le propuso el Bargas y una inexperta pareja de árbitros.

Los de Natanael Torrecillas, con empate a tres tantos, sufrieron una rigurosa expulsión a De la Cuerda, pero supieron apretar los dientes para no sólo no recibir gol sino para marcar y encarrilar el partido en su tramo final. Viti (4) y Chispi fueron los goleadores del Integra2, que se aúpa al quinto puesto con 27 puntos para ver con más optimismo una segunda parte de la campaña que no se reanudará hasta el 20 de enero, cuando tenga que visitar la cancha del segundo clasificado Leganés.

El Cáceres perdió en Leganés

A Leganés, precisamente, se desplazó el Cáceres para dar por concluido 2017, pero para enfrentarse al otro equipo de esa ciudad. El cuadro de Antonio Salguero se vino de vacío de la casa del Silver, que estuvo más certero para llevarse los tres puntos. Duro revés para los universitarios, que no encontraron continuidad en su juego prácticamente en ningún momento.

El gol de Fernando apenas les sirvió para maquillar una derrota que les mantiene con 19 puntos en el undécimo puesto, obligándoles a estar en alerta para no comprometerse con la zona de abajo. Y ojo que en la próxima jornada, en el Multiusos cacereño, se tendrán que medir al intratable e invicto líder Talavera.

Copa de Extremadura

Antes, no obstante, volverán a la competición oficial Navalmoral y Cáceres, a quienes se unirá Ibereólica Cerro de Reyes, el 13 de enero con la disputa de los octavos de final de la Copa de Extremadura. Los tres ejercerán como visitantes en una eliminatoria única que se presenta interesante. Los moralos jugarán en Deleitosa, los universitarios en San Vicente de Alcántara y los pacenses en Fuente de Cantos.

HOY

HOYNavalmoral

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Navalmoral
    • Anunciantes